Entretenimiento

Acapulco Shore: así puedes ver los capítulos por Telegram

No te pierdas los nuevos capítulos de Acapulco Shore 7, además, puedes revivir las temporadas pasadas gracias a Telegram, ¿quieres saber cómo?, checa esto:
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:23

Si eres fan de Acapulco Shore, esto te va a encantar y es que nunca fue más fácil estar al pendiente de tu reality show favorito, aún sin necesidad de contratar televisión de paga, tampoco necesitas invertir en alguna plataforma, ¿qué se requiere?, una buena señal de internet y Telegram, la plataforma de mensajería instantánea.

A diferencia de otras aplicaciones, en esta no solo puedes enviar y recibir mensajes, hacer llamadas e incluso crear chats secretos que se autodestruyen, sino también enviar y recibir archivos de diferentes tipos creando un tipo de comunicación en masa.

Como verás, hay muchas maneras de sacarle provecho a la plataforma y por eso hoy te compartimos una manera de utilizarla para que disfrutes de tu programa favorito sin gastar un solo peso o meterte en problemas por algún virus malicioso ya que esta app es muy segura.

Así como creas chata para iniciar conversaciones o entras a grupos para compartir información, también puedes visitar canales con contenido exclusivo que tratan diferentes temas y por los que no tienes que pagar, por eso, hoy nos enfocaremos en Acapulco Shore.

¿Cómo crear una cuenta en telegram?

Antes de comenzar a disfrutar del contenido que comparten los usuarios de Telegram, tienes que saber que, aunque es una aplicación gratuita tanto para Android como iOS, es necesario que una vez que la descargues crees una cuenta, de otra manera no podrás acceder, para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Entra a tu tienda virtual y descarga e instalar Telegram en tu dispositivo.
     
  • Abre la aplicación.
     
  • Introducir tú numero celular, con un mismo número, podrás disfrutar de Telegram en diferentes dispositivos.
     
  • Confirmar tú número telefónico donde se enviará un código.
     
  • Introduce el número que has recibido mediante el mensaje de confirmación.
     
  • Si ya tenías una copia de seguridad previa, en automático se te instalará con todos los chats y archivos.

¿Cómo ver Acapulco Shore en Telegram?

Una vez que has creado tu cuenta, ya sea que ingreses desde un celular, una tablet o tu PC, te dirigirás a la zona de chats, ahí aparecerá una lupa o símbolo que indique puedes realizar una búsqueda, darás clic e ingresarás "Acapulco Shore", en automático una lista de canales te aparecerá.

Una vez realizada tu búsqueda puedes dar clic en el canal que desees y de manera instantánea se abrirá mostrándote el contenido que hay, el número de suscriptores que tiene y cuántos usuarios han visto cada contenido que, en su mayoría son videos del reality.

 Al dar clic en alguno de los canales, irás a la parte del botón que dice unirme, una vez hecho eso, ya formarás parte de la comunidad; toma en cuenta que solo puedes ver el contenido, no interactuar pues en este apartado no tienes permitido enviar mensajes.

Cada que el administrador del canal comparta un archivo nuevo, este te llegará como si fuera un mensaje. Si quieres puedes silenciarlo y visitarlo cada que lo desees o salirte cuando quieras.

Luego de la búsqueda que realizamos en Gluc.mx, podemos decirte que encontramos al menos ocho canales que transmiten contenidos de la séptima temporada de AcaShore, así que ya no hay pretexto para perderte tu programa de entretenimiento favorito y ver todas las travesuras que Karime, Mane, Potro y compañía hacen cada día.

Estos son algunos canales que puedes encontrar en Telegram donde comparten los nuevos capítulos de Acapulco Shore 7: