Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Por qué Isa no quiere ver ni hablar con Nacha, ¿están peleadas?

Recientemente 'Nacha' se sinceró sobre su relación sin Isa Castro durante la nueva temporada
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:07

Tras el estreno de la octava temporada de Acapulco Shore, mucho ya se habla sobre las nuevas polémicas y peleas dentro del reality, pues como ya es costumbre los canales y páginas dedicadas al programa de MTV ya han adelantado algunos detalles. 

Recordemos que una de las participantes más populares del reality es Ignacia ‘Nacha’ Michelson, quien se ha caracterizado por su gusto por fiesta, además de las polémicas que ha protagonizado con algunos de sus compañeros. 

Tal fue el caso de la pelea entre Nacha e Isa, durante la temporada 7 del programa, misma que se ocasionó debido a que Mane le informó a Nacha la opinión que Isa tienía sobre ella, la chilena decidió encararla.

Durante una salida de los ‘Shore’ a los populares bares de Mazatlán, la chilena se acercó a Isa Castro para reclamarle que la noche anterior dijo: “Me caga Nacha. Mientras no se meta conmigo, todo bien. Ni yo con ella”, confesión Manelyk.

¿Qué pasará con Nacha e Isa durante la temporada 8 de Acapulco Shore?

Con el regreso del reality a la señal de MTV muchos se preguntan qué pasará con la relación entre estas dos explosivas mujeres, pues según algunos canales dedicados al programa podrían tener un encontronazo, donde se verá qué tan lejos dejaron la rivalidad.

De acuerdo con el canal de Youtube 'Reality Chismes y más' 'Nacha' y Karime enfrentarán a Castro durante la próxima emisión del programa, donde se ve un claro gesto de preocupación por parte de Isa.

Sin embargo, Michelson realizó recientemente un en vivo donde aseguró que su relación con Isa a mejorado, incluso han comenzado una grana amistad, por lo que parece que estas enemigas han logrado vencer los conflictos para volverse aliadas en esta nueva temporada.