Espectáculos

¡Se acabó el amor! Maite Perroni termina noviazgo con Koko Stambuk luego de siete años

Fue en un podcast donde la actriz y cantante reveló que su noviazgo con el productor musical había concluido desde hace algunos meses.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:06

Mientras otras parejas del espectáculo viven intensamente su amor y se comprometen en matrimonio, otras simplemente ponen punto final y se alejan, tal como sucedió con Maite Perroni y Koko Stambuk

En una entrevista con Ashley Frangie y Lety Sahagún en su programa en formato podcast llamado "Se regalan dudas", la cantante e integrante de RBD habló sobre el rompimiento con el productor musical chileno de 44 años de edad.

En esta charla Maite Perroni confesó que su noviazgo con KoKo Stambuk había terminado desde hace ya varios meses, relación sentimental que culminó luego de siete años y medio que estuvieron juntos.

Fans ya sospechaban rompimiento

Pese a que la también actriz mexicana de 38 años de edad hasta ahora habló sobre la terminación de su noviazgo, sus fans, así como los seguidores de su ex novio, ya sospechaban que las cosas dentro de la relación no estaban bien, algo que se dio debido a que Perroni ya no compartía en redes sociales fotos donde aparecieran juntos.

La cantante también dijo que su ruptura se había llevado a cabo de manera cordial, además de mencionar que con el paso de los años ha logrado tener una relación amistosa con varias de sus ex parejas, algo que quizá, luego de un tiempo, pueda darse también con Koko Stambuk.

La actriz mexicana expresó en este mismo podcast que simplemente terminó un ciclo, uno que debía llegar a su fin aunque doliera, pues admitió que ambos estaban entrando nuevas etapas en su vida, así que lo mejor era despedirse. 

Maite Perroni también contó que pese a que era una decisión que debía tomarse, aun así fue algo doloroso.

Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo sano, como liberador, aunque se oiga raro, porque sí, ya estábamos en etapas diferentes y caminado por lugares distintos y era muy difícil sentarse y vernos a los ojos y decir: Se acabo, ¿verdad?

Durante la charla la integrante de RBD reveló que son ya seis meses los que van desde el rompimiento con Koko Stambuk, un proceso que, dijo, es de duelo, de cerrar y despedirse, y que lo que decidieron fue desde el amor. 

¿Cómo se conocieron?

Fue en 2013 cuando Maite Perroni y Koko Stambuk se conocieron, pues el chileno fungió como productor musical del primer álbum solista de la cantante mexicana titulado Eclipse de Luna.

Luego de esta colaboración el amo entre ellos se dio, algo que si bien Perroni trató de mantener alejado de los reflectores, de vez en cuando solía compartir historia en su cuenta de Instagram donde se le veía con el productor de la mano o dando paseos. 

Cabe decir que su noviazgo con Koko Stambuk se dio, luego de que terminara su noviazgo con el cantante Mane de la Parra, en 2012.