Entretenimiento

Oscuro Deseo: Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan los memes

Los memes de esta nueva serie de Netflix revivieron personajes muy antiguos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:26

La nueva serie de Netflix Oscuro Deseo, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, ha provocado una gran cantidad de reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues muchos de ellos decidieron hacer memes sobre las escenas que rápidamente se han viralizado. 

Esta serie narra la historia de Ana solares, una maestra y mujer casada que toma la decisión de tener un amante y a raíz de ese suceso, una serie de extrañas situaciones rodean a los protagonistas. Algunas de las escenas que más conmovieron a los usuarios de redes son las de los encuentros sexuales que hay con Perroni y Speitzer. 

Esto debido a que muchos recordaron a dos de sus personajes más conocidos de los actores, Neto y Lupita. Recordemos que Alejandro salió en una novela infantil a lado de Belinda cuando él tenía menos de siete años, mientras que Maite encarnó a una de las integrantes de RBD. 

"Ustedes queriendo ser Ester Exposito, pero ya vieron las manoseadas que le da Maite Perroni a Alejandro Speitzer en oscuro deseo??? Yaaas giiiirl jajaja", comentó la usuaria de Twitter. "Sí yo fuera la Esther Expósito no veía #OscuroDeseo nomás por no ver a Alejandro Speitzer haciéndole el delicioso, a la Mayte Perroni jajajajsjs sí véanla amigos", se burlaron en dicha red social. 

Sin embargo, muchas personas se han dado a la tarea de defender la serie, pues así como ha críticas positivas, también hay críticas negativas que aseguran que la peor actuación en Oscuro Deseo es la de Maite Perroni. Otros afirman que es una nueva etapa en su carrera como actriz y se le debe aclamar como tal. 

Uno de los fandoms de RBD de Brasil se ha dado a la tarea de apoyar a la ex integrante de dicha banda y no han parado de comentar la actuación de Perroni. Lo cierto es que es una de las series que más impacto a generado en estos días y sin duda, los memes son una muestra de ello.