Entretenimiento

Maite Perroni revela por qué canceló su boda en el ÚLTIMO momento

De manera insólita, Maite Perroni rompió el silencio y contó por qué decidió cancelar su boda a la mera hora, dejando los preparativos ya listos y convirtiéndose en la "Novia fugitiva".
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:03

Tras su paso por RBD, Maite Perroni se ha convertido en una de las estrellas de la pantalla grande y chica más queridas y es que su fascinante talento como actriz, combinado con su habilidad para cantar la han hecho sumarse varios fans del mundo del espectáculo, sin embargo, en los temas del amor no siempre ha sido todo bueno.

Y es que en una entrevista en YouTube con la periodista Lourdes Stephen, la famosa actriz de ahora 37 años, reveló por qué decidió cancelar su boda de último momento dejando los preparativos, al novio, el anillo y todo listo, convirtiéndose en la "novia fugitiva" del momento.

La estrella de "Oscuro Deseo" tiene una lista de amores algunos más memorables que otros, sin embargo, aquel hombre con el que se comprometió la marcó pues fue precisamente todo eso lo que la ayudó a reconocer que no solo no estaba lista para casarse, sino que tampoco era necesario.

Y ahora que mantiene una relación con el productor musical, Koko Stambuk, los rumores sobre su nueva propuesta aumentan pensando si esta vez le haría lo mismo que a su prometido pasado, no obstante, para resolver esa duda, la propia actriz habló del por qué canceló su boda en el último momento.

¿Por qué Maite Perroni canceló su boda en el último momento?

Koko y Maite sostienen una relación sentimental desde hace ya varios años, su noviazgo iniciado en 2013 cobró más formalidad hace tres años luego de que los famosos se comprometieran, sin embargo, desde aquel compromiso en 2018, no hay detalles de su encuentro nupcial.

Si bien, la intérprete de Lupita en RBD aseguró que por ahora ni ella ni su novio tenían en puerta los planes de la boda, enfatizó en que tampoco era algo que le preocupara pues sus planes van en orden y no tienen de qué preocuparse, esto a diferencia de su primera propuesta.

La artista apenas pasaba de los 20 años cuando se comprometió, sin embargo, fue en ese entonces cundo se convirtió en la famosa "Novia fugitiva" y no hablamos de un personaje que protagonizó, sino de su vida real y es que a los 23 años, Maite Perroni dijo "no, no me caso.

La actriz capitalina aseguró que no se arrepintió de esa decisión ya que aseguró, fue la mejor opción que tomó cundo era joven y enfatizó en que "para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de me tengo que casar", ya que para ella, ha sido más importante encontrar a la persona correcta y el amor, el matrimonio no es esencial.

Estoy súper bien y me siento sólida con lo que hay...  No necesito todo esto para saber que estoy con alguien y que es de verdad- Dijo Maite Perroni.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video y aunque la actriz contó, no hay planes de boda de manera inmediata, no sorprendería que en cualquier momento nos de la sorpresa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!