Entretenimiento

Survivor México 2021: Tania Niebla de Halcones reveló las RAZONES por qué le cae mal Cyntia

Las participantes protagonizaron una fuerte pelea semanas atrás.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:24

El episodio pasado de Survivor México estuvo cargado de emociones y controversias, pues los participantes que aún quedan en competencia tuvieron que tomar importantes decisiones que marcarán el rumbo de la competencia. 

Los nuevos capitanes de las tribus de Survivor México

Asimismo, fuimos testigos del segundo cambio de capitanes de la temporada, donde tanto la tribu Halcón como la Jaguar cambiaron a su líder y además, coincidió que en ambos equipos seleccionaron a una mujer para representarles.

Después de diversos problemas entre los integrantes de cada tribu, los sobrevivientes acudieron al segundo Concejo de Emergencia, en dicha reunión ‘el Warrior’, conductor de este programa, informó a los concursantes que tenían otra oportunidad de seleccionar un nuevo capitán.

Halcones eligió como la nueva capitana, por mayoría de votos, a Adianez Hernández; mientras que en la tribu Jaguar la concursante seleccionada fue Cynthia González, ex-participante de MasterChef México.

Si bien esta decisión causó un gran revuelo entre los participantes, en especial los ex capitanes, dejó grandes frutos para los Jaguares pues se mostraron muy fuertes durante las pruebas, aunque esto no le gusto a todos, especialmente a Tania Nieblas del equipo Halcones, quien tiene un pleito desde ya hace algunas semanas con la cocinera.

Tania Niebla de Halcones reveló por qué le cae mal Cinthya

Recordemos que semanas atrás, durante un reto de fuerza los ánimos se calentaron entre Cynthia Rodríguez y Tania Niebla, quienes se hicieron de palabras durante uno de los cruces, en los que hasta hubo algunos golpes de por medio, para tratar de sacar ventaja en el duelo y sumar puntos para su tribu. 

Y todo parece indicar que estas diferencias no han quedado atrás, pues el día de ayer Tania se sinceró con su tribu y confesó porque le cae mal la integrante del equipo rival.

Tania cayó en una prueba ante Cynthia, por lo que posteriormente comentó con sus compañeros Halcones su molestia y frustración al ser superada por la Rodríguez

"Me duelen los puntos que pierdo ante ella,  pues es una contrincante que se tiene que tener en la mira, pero sobre todo el en la tribu Jaguar, porque ahí se ve que es un escalón que está flojo en esta escalera tan contundente que ha sido los Jaguares", sentenció Niebla.