Reality

Survivor México 2021: ¿El final de Paco y Gary? Halcones preparan GOLPE contra 'Dream Team'

Las cosas dentro de las tribus se ponen cada día más tensas y las alianzas y estrategias cambian cada día dentro de Survivor México, por eso, es hora de que el "Dream Team" se prepara para todo lo que se les viene.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:19

Survivor México 2021 está comenzando a cambiar las estrategias de los equipos, sobre todo de los grupos que se han creado al interior, y el "Dream Team" no es la excepción, sin embargo, este conjunto aparentemente "fuerte", podría estar viviendo sus últimos días dentro del programa.

La salida de Natalia Alcocer cambió todo dentro de la tribu de los Halcones, incluso la manera en la que los integrantes se relacionaban y ahora, Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes originalmente crearon al grupo estrella, podrían estar en peligro, ahora que el resto de competidores se han mostrado insatisfechos con su conducta.

Halcones preparan golpe contra el  'Dream Team' de Survivor México 2021

El "Dream Team", grupo conformado por Paco, Gary, Pablo Martí y Adianez Hernández, la nueva capitana de Halcones, ha protagonizado momentos que en ocasiones fracturaron la convivencia de la escuadra, tanto que ahora que "La Vikinga" está fuera de Survivor 2021, podrían ser eliminados.

La mayoría de los participantes de la tribu verde han sido señalados como los elementos "débiles" de la escuadra, y ahora que saben que tienen la fortaleza y habilidades suficientes para derrocar a quien quieran, se han comenzado a preparar para derrotar a quienes los han señalado de perder los encuentros.

Además, una de las cosas más llamativas es que no están solos pues Denisha reveló que Fernando Velez está de su lado, y como hemos visto al hombre en los últimos días, bien podría hacerle frente a cualquiera.

¿Paco Pizaña y Gary Centeno en peligro?

Gracias al avance del capítulo de este viernes 21 de mayo, sabemos que la mayoría de los Halcones se está preparando para una nueva estrategia que no incluye llevar al famoso "Dream Team" a la final, y es que "Memo" Dorantes asegura que sus compañeros ya están hartos de los señalamientos en cada derrota y de "las injusticias".

En tanto, Fernando, en una plática privada con Denisha, confiesa que lo que él quiere es "desarmarlos", así que muy pronto, veremos cómo los verdes comienzan a mover sus piezas para sacar al cuarteto, que  por cierto, también decidió cambiar su estrategia, pues al sentirse amenazados, decidieron incluir en su selecto grupo a un par de nuevos nombres, pero probablemente, ya sea demasiado tarde para eso.

Además, los que más deben temer son Gary y Paco, quienes en más de una ocasión se han confrontando con sus compañeros, exponiéndolos por perder, por comer cuando no deben y en el caso de Pizaña, ha enfatizado en que él no está para hacer amigos, pero ahora, todo esto podría jugarles en contra. 

Crece tensión en Jaguares tras cambio de capitán

Los Halcones no son los únicos que enfrentan problemas al interior del grupo y es que parece, los Jaguares están pasando por una fractura que terminará mal, pues tras los roces entre Alejandra Toussaint y Cynthia González, los valores decidieron elegir a la cocinera como la nueva capitana.

Si bien, al momento de la ceremonia Sargento Rap tomó bien la decisión de su tribu, en una plática con "La Chamana", como se ha hecho llamar Alejandra, le confesó que se sentía "traicionado", y eso no es todo pues gracias a las cuentas de spoilers, sabemos que será él por quien voten para ir a la eliminación, hasta que Denisha lo salve, así que, ¿cómo terminarán estos pleitos?, muy pronto lo descubriremos.

Síguenos en redes sociales para recibir información sobre tu reality favorito