Entretenimiento

Survivor México 2021: Esposa de Sargento Rap, Camy G CRÍTICA a Cynthia González

La esposa y madre de su hijo lo defendió mediante historias de Instagram después de la puñalada en la espalda que sufrió en el programa de anoche.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:11

Las cosas dentro de Survivor México se pusieron bastante fuertes en el programa de anoche, el equipo de los Jaguares decidió tomar un giro distinto en cuanto a la elección de su capitán algo que por supuesto dejó bastante sorprendido y herido a Sargento Rap, y la esposa del ex capitán no tardó en comentar en contra Cynthia González.

Estas últimas semanas han sido críticas para los Jaguares, su inestabilidad en contra de los Halcones los ha puesto bastante temerosos y aunque con la ayuda de Sargento Rap habían podido salir adelante, no fue suficiente para que este se quedara en la cabeza del equipo.

La jugada sucia contra Sargento Rap 

Lamentablemente para Sargento Rap su estabilidad en la cima se vería afectada por un complot que se suscitó en el equipo, llevándolo a ser removido como capitán y en su lugar poner a Cynthia González conocida por su participación en el reality ‘Master Chef’.

El equipo tomó una decisión bastante diferente a lo que se esperaría y sus argumentos no fueron nada convincentes en especial para la esposa de Sargento Rap, Camy G quien desde la comodidad de la playa se encontraba observando el programa.

Sin duda la mala jugada dejó desprotegidos a los Jaguares quienes aún deben tener presente que la competencia no es entre ellos todavía, sino que primero deben eliminar a los rivales más fuertes dentro del equipo de los Halcones, y con la fuerte herida que causaron en uno de sus jugadores más fuertes, la desconfianza será su propia perdición.

Sargento Rap se mostró bastante confundido al momento de la votación, pues él no sabía exactamente la estrategia que estaban buscando al colocar a Cynthia como su nueva capitana y además por su expresión era clara la apuñalada en la espalda que estaba sintiendo en ese momento.

Camy G habla acerca de la situación en sus historias de Instagram

Para la esposa y madre del hijo de Sargento Rap el programa tampoco fue nada agradable y es que ella aseguró que no podía sentirse más frustrada y dolida por el comportamiento que estaba teniendo el equipo de su esposo.

Yo les he dicho que las suposiciones matan, y hacer caso a ellas es lo peor que pueden hacer

Así bien la cantante mostró todo su amor y apoyo a su esposo pues sabe lo que debe estar sintiendo y recalcó que estaba segura que se vengaría por el mal trago que le estaban haciendo pasar, sabe que su marido es uno de los más fuertes, así que advirtió a todos dentro del equipo que se cuidaran la espalda.

Al igual que muchos espectadores Camy G se mostró bastante confundida con el motivo de la elección pues “saber cocinar” no es un requerimiento dentro de un programa de estrategia.

No vas a ir a Survivor a comer, vas para ganar y necesitas a alguien con pensamiento y estrategia

Después de una larga explicación la cantante terminó diciendo que se encontraba totalmente destrozada por saber lo que su esposo estaba pasando y espera que pueda recuperarse pronto de este problema.