Película

Hocus Pocus 2 confirma su secuela con el elenco ORIGINAL, tras casi 30 años de espera

Conoce todos los detalles de la esperada secuela de la película de las hermanas Sanderson
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:45

La exitosa película de las tres brujas, las hermanas Sanderson, recordada como Hocus Pocus y en español como 'Abracadabra' muy pronto podría tener su esperada secuela. 

Tras años de espera finalmente las populares brujas llegarán a los cines, pues se reveló que este año la producción pretende iniciar las grabaciones de su segunda película que es esperada por los fanáticos. 

Y para nuestra sorpresa, fueron las propias reconocidas actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy quienes confirmaron que volverán a interpretar a las icónicas brujas. 

Tras casi 30 años de espera 'Hocus Pocus' regresa

Fue en el año 1993 cuando vimos el estreno de la famosa película Hocus Pocus creada por la franquicia de Disney, está producción logró convertirse inmediatamente en una cinta de culto. 

La película Abracadabra que ahora es un clásico para cada 31 de octubre, nos logró conquistar con la historia de un adolescente que revive a las brujas que buscan alimentarse de niños. 

Lo que más nos cautivó fueron las escenas cómicas cuando reviven en la época actual, así como la escena de la actriz Bette Midler cantando la icónica canción de I Put a Spell on You, ¿la recuerdas?

Aunque anteriormente se especuló que la franquicia de Disney buscaba volver a continuar con la historia, finalmente fue en la últimas horas cuando confirmó lo que los fanáticos estábamos esperando.

¿Cuándo se estrena la película de Abracadabra?

Hasta el momento se sabe que la producción está por iniciar el rodaje de la secuela de Abracadabra, sin embargo, la cinta podrá verse en la plataforma de Disney Plus hasta el año 2022 con el regreso de las reconocidas celebridades.