Entretenimiento

Hocus Pocus: confirman al elenco original para secuela

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán a aterrar niños, la cinta se estrenará en Disney+
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:57

A principio de años comenzaron los rumores sobre los planes de Disney+ de crear una secuela de la famosa cinta 'Hocus Pocus' para su plataforma de streaming y ahora esto se convierte en realidad. Además, contará con el elenco original. 

Y es que Bette Midler lo confirmó en entrevista para Fox 5 New York  que volverá a darle vida a Winifred al igual que Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como sus hermanas Sarah y Mary Sanderson, respectivamente en Hocus pocus 2.

“Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas ​​y, por supuesto, todas dijimos que sí. Estoy completamente lista”, dijo Midler.

Poco después, Sarah Jessica-Parker, dijo que todos habían acordado protagonizar la secuela propuesta.

Esta película de culto de de culto de 1993 se volvió una clásico de la temporada de Halloween. La producción de la secuela comenzará en 2021 y se realizará en Los Ángeles y Massachusetts, aunque aún no se tiene una fecha prevista para llegar a la plataforma de streaming Disney +.

Aunado a esto las protagonistas se reunirá en un evento virtual de una noche llamado “In Search Of The Sanderson Sisters”. Se pondrán trajes de bruja para la recaudación de fondos especial de Halloween que se llevará a cabo el viernes 30 de octubre.