Series

¿Por qué se fue Ryan Eggold de The Blacklist a New Amsterdam?

Aquí te revelamos cómo fue que el actor estadounidense decidió despedirse de la famosa serie de The Blacklist
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:24

El reconocido actor Ryan Eggold a logrado posicionarse como uno de los más reconocidos en la industria del espectáculo por su participación en la serie de New Amsterdan, pero antes de eso lo vimos en la reconocida serie c. 

Muchos fanáticos de Blacklist aún nos preguntamos qué fue lo que llevó a Eggold a renunciar a su personaje de la serie para encarnar al abnegado médico enfermo de cáncer de New Amsterdam. 

Actualmente el actor Ryan Eggold de 36 años de edad es conocido como el doctor Max Goodwin, personaje que lo ha llevado a la cima del éxito, pero ¿por qué se despidió de la serie Blacklist?

¿Por qué se fue Ryan Eggold de The Blacklist?

Antes de interpretar al doctor Max Goodwin, lo conocimos como Tom Keen en la serie de Blacklist, quien nos llenó de incertidumbre al despedirse de su personaje y fue él mismo quien dudo si sería una buena idea, pues la producción no le dejaría opciones de volver al programa al realizar una muerte trágica en la reconocida producción. 

Según la información disponible, Eggold no se fue en malos términos de la producción, por lo que se dio el tiempo suficiente para darle un cierre a la historia del misterioso personaje de Tom y así darle un espacio al personaje de su esposa, la agente del FBI Elizabeth Keen, interpretada por Megan Boone. 

Mientras que el actor ya tenía pensado realizar el casting para la serie de New Amsterdam como el Dr. Max Goodwin que finalmente logró interpretar quien habló sobre su salida de la serie:

“Fue mi familia durante mucho tiempo y fue un gran arco de personajes. Fue muy divertido seguir los giros y vueltas de Tom, y los fanáticos realmente le respondieron . Al mismo tiempo, después de un par de años tienes hambre de nuevos roles y nuevas historias", añadió.

Como sabemos Tom Keen murió en la quinta temporada de The Blacklist ras una herida ocasionada por Ian Garvey luego de un enfrentamiento, pero después lo volvimos a ver en un nuevo spin-off, llamado The Blacklist: Redemption.