Espectáculos

New Amsterdam: 5 secretos que no sabías de Ryan Eggold, protagonista de la serie

El guapo Dr. Max Goodwin nos conquista en la vida real como Ryan Eggold: aquí te compartimos 5 secretos del actor que seguro desconocías
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:42

El famoso actor Ryan Eggold nos ha conquistado con su participación en la serie de NBC New Amsterdam como el Dr. Max Goodwin, pero ¿quién es realmente? aquí te lo revelamos. 

El guapo doctor de protagonista de New Amsterdam nos conquistó por su icónico personaje, sin embargo, algo que desconocíamos del reconocido actor es que también es músico y cantante. 

Ryan Eggold, de 36 años de edad, tiene una gran trayectoria en la televisión, pues también lo hemos visto en The Blacklist, The Blacklist: Redemption, BlacKkKlansman y Literally, Right Before Aaron, entre otras producciones. 

Para nuestra sorpresa, el reconocido actor estadounidense también es integrante de una agrupación musical llamado Eleanor Avenue en donde toca la guitarra y el piano. 

Nuestro doctor favorito en la vida real es amante de los lentes, el propio actor ha revelado que el personaje que realizó para The Blacklist utilizaba lentes, una obsesión que es para el actor no ha dejado atrás. 

Ryan Eggold dio a conocer que hace tiempo se operó con láser por lo que ya no necesita usarlos, pero le gustan demasiado, tanto como para tener decenas de diferentes tipos de lentes que utiliza todos los días. 

El reconocido actor protagonista de New Amsterdam aprovecha su fama para acciones benéficas, él mismo ha confesado que le gusta la fama y la utiliza para realizar actos benéficos y ser parte de eventos solidarios de todo tipo, ¿qué te parece?

Además, la celebridad estadounidense ha confesado que prefiere el teatro, pues realmente ama estar encima de un escenario, aún más que estar delante de una cámara para realizar películas o series. 

Y finalmente, algo que sus fanáticos desconocíamos es que el actor dirigió su primer película en el año 2017, además, también fue el guionista de la misma producción llamada Literally, Right Before Aaron.