Series

New Amsterdam: Ryan Eggold, protagonista de la serie de Netflix, recibe vacuna contra Covid-19

El actor de 36 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve contento, tras haber sido vacunado.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:03

Luego de un año de haber iniciado la pandemia por Covid-19, varios. laboratorios en distintas partes del mundo lograron patentar la vacuna contra esta enfermedad, la cual ya ha sido aplicada en miles de personas alrededor del mundo, entre ellas el actor estadounidense Ryan Eggold, protagonista de New Amsterdam.

El intérprete del Dr. Max Goodwing en la serie de NBC ya es uno de los afortunados que puede decir que ha sido vacunado contra el virus SARS CoV-2, hecho que lo tiene muy contento y que puede percibirse en la imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Ryan Eggold recibe la vacuna contra la Covid-19

El actor y cantante de 36 años de edad publicó una fotografía en la cual muestra la alegría que lo embarga, luego de haber recibido la vacuna contra la Covid-19, algo que seguramente sus fans, amigos y familia también celebraron, al igual que sus compañeros de New Amsterdam.

En su publicación, Ryan Eggold dijo que nunca antes había visto a tanta gente de tan buen humor en Nueva York como esa madrugada que recibió su vacuna.

¡Había tanta alegría compartida entre extraños que fue genial! Espero volver a ver a las personas volviendo a sus trabajos y a sus vidas. 

El protagonista de New Amsterdam también comentó que la enfermera que lo atendió, y de quien prefirió mantener en el anonimato, era fan de la serie de NBC, por lo que disfrutaba mucho al ver cada episodio, algo que confesó le resultó agradable saber.

Le pedí que nos tomáramos una foto, pero me dijo que no podía tomarse fotografías. Gracias misteriosa enfermera.

Otro de los actores estadounidense que en enero de este año recibió su vacuna contra la Covid-19 fue Anthony Hopkins, quien en su cuenta de Instagram subió una imagen mostrando la aplicación de dicho fármaco y que acompañó con la frase "Luz al final del túnel".

¿Cuántas personas han recibido la vacuna contra la Covid-19 en México?

Según datos de la Secretaría de Salud, hasta el 5 de abril de 2021 en México ya habían sido aplicadas 9,287,405 dosis de la vacuna contra el coronavirus, las cuales incluyen a personal médico, así como a adultos mayores.