Reality

Exatlón 2021: Aristeo Cázares presume en VIDEO que se convirtió en PADRE

En el contexto del Día de la Madre, Aristeo de Exatlón no pudo visitar a la suya, sin embargo, al lado de Caro "Sunshine" compartió una noticia de infarto sobre su paternidad.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:01

Exatlón 2021 nos regaló a extraordinarios atletas, y es que aunque hubo una que otra cara nueva, la presencia de los deportistas ya conocidos de temporadas pasadas fue el plus que el reality deportivo necesitaba, y no cabe duda que uno de estos personajes emblemáticos es Aristeo Cázares "El Aguileón".

El campeón de la segunda edición del programa de TV Azteca fue todo un ícono, su expertís en los saltos, así como su manera de ser dentro de República Dominicana inspiraron varios memes, pero también historias de amor, primero con Mariana Ugalde y después con Carolina Mendoza "Sunshine", siendo con esta última con la que terminó formalizando su relación, ¿hasta la paternidad?

Los amores de Aristeo dentro de Exatlón México

En la segunda temporada, el "Skybrother" mayor fue relacionado con Carmelita Correa, su compañera de equipo, sin embargo, en su momento ellos enfatizaron en que solo eran amigos, además, en aquellos días, "la Cazadora" ya era novia de Juan René Serrano, mientras que Aris tenía una relación con Brenda Ferrer.

Posteriormente, ya en la cuarta temporada, en Exatlón 2021, el experto en parkour fue relacionado con Ana Lago con quien se mostró cercano al inicio de la competencia, pero los rumores rápido se apagaron cuando cada uno tomó un camino diferente, así mismo, también se le relacionó con Valery Carranza por los acercamientos que en ocasiones tenían.

No obstante, todo lo anterior terminó cuando comenzó a hacerse más cercano a Mariana Ugalde, con quien se presumía, tenía una relación no oficial, no obstante, los fans de esta pareja no tuvieron muy buenas noticias pues tras la llegada de Caro "Sunshine" y la salida de "Queen Mary", las cosas en el corazón de Cázares cambiaron.

Fue cuando los atletas salieron de la competencia que hablaron sobre este triángulo amoroso, que terminó en par, Mariana se hizo a un lado y pidió que ya no le tocaran el tema, en tanto, Caro y Aristeo comenzaron a hacerse cada vez más cercanos hasta que de hace relativamente poco nos anunciaron su noviazgo.

Desde entonces, a través de sus cuentas de Instagram, los famosos comparten sus momentos juntos, y fue precisamente en una de sus grabaciones donde nos dejaron ver la buena nueva.

Aristeo Cázares presume en VIDEO que se convirtió en Padre

El día de ayer, lunes 10 de mayo, en pleno festejo por el Día de la Madre, Aris confesó que no podría ir a ver a su mamá, sin embargo, no dejó pasar desapercibida la celebración por esa razón, agregó que le enviaría una sorpresa, en tanto, decidió pasar el día con su novia.

Y luego de un día de aventuras jugando básquetbol, sentado arriba de su automóvil, agregó un video donde reveló que ya se había convertido en padre.

"No me lo van a creer pero ya soy papá, soy el papasito de esta chiquita, de esta bebé". -Se escucha en la grabación.

En la grabación, entre risas y abrazos, Aristeo sostiene entre sus brazos a Carolina, quien se acurruca luego de escuchar lo dicho por su novio, no obstante, luego de que él la arrulla, ella le recuerda que sabe "saladito" por el sudor de su cuerpo, si bien, todo esto es parte de sus bromas como pareja.

No sorprendería que en una de esas nos den la sorpresa, aunque lo más probable es que aún nos toque esperar. Ve el video a continuación.

Más de