Entretenimiento

Exatlón 2021: Las FOTOS de Aristeo y Carmelita que demuestran su CARIÑOSA amistad

Estas tiernas imágenes de los ex participantes de Exatlón México 2021, nos demuestran que las amistades pueden rebasar todo y donde menos pensamos podemos encontrar a un nuevo amigo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:48

Exatlón se ha convertido en uno de los programas más queridos en la televisión gracias a los participantes, quienes ya dentro de la competencia se han ganado no solo el cariño del público, sino también de sus compañeros quienes han formado grandes alianzas y sobre todo amistades.

Uno de los mejores ejemplos son Aristeo Cázares y Carmelita Correa, quienes desde la segunda temporada de este reality se convirtieron en grandes amigos y desde entonces mantienen una buena relación pese a las polémicas que han girado a su alrededor sobre supuestos romances.

Gracias a la cercanía y apoyo que tuvieron en la segunda edición de Exatlón México, muchos fans comenzaron a suponer que entre ellos dos había algo más que una amistad, rumores que resurgieron recientemente en redes sociales, sin embargo, "El Aguileón" puso fin a esto recordando que la saltadora con garrocha es su amiga.

La "Cazadora", como la conocen en el reality deportivo, se convirtió en un pilar importante para el campeón del Exatlón, de hecho, recientemente el experto en parkour confesó en un video en Instagram que su mejor amiga en el programa había sido Carmelita por muchas cosas en las que no ahondó.

Y aunque en esta temporada, los atletas no estuvieron tan unidos como antes pues cada uno estuvo con un grupo nuevo, los fans del programa no olvidaron la amistad que los hizo crecer dentro de la competencia y nosotros tampoco, por eso, aquí te compartimos algunas de las mejores fotografías que este par tienen.

Las fotos de Aristeo y Carmelita que muestran su amistad en Exatlón

"Amistad es amigo" y el pasado 9 de marzo, Carmelita Correa nos recordó que hay personas con las que podemos ser nosotros mismos y para ella, esa persona es Aristeo. Con una fotografía donde parece lo está ahorcando, el par posa con alegría, recordando uno de los momentos que compartieron fuera de la competncia.

Pero esas no son las únicas imágenes que tienes juntos, pues basta echar una mirada en el Instagram de la atleta para darnos cuenta que Aris es una de las personas a las que más valora y con quien ha pasado más momentos que también quedaron guardados en videos.

Carmelita y Aristeo amistad
Instagram @carmelacorrea
Instagram
Instagram @carmelacorrea

Además, hay cuentas que han sido creadas por los fans de esta dupla donde comparten momentos en video o fotos que los deportistas han pasado dentro y fuera del reality de Azteza Uno. Un ejemplo de estas es @lovecarmisteo, donde encontrarás más de 100 imágenes de este par de amigos.

Más de