Entretenimiento

Exatlón 2020: MEMES exhiben que Aristeo cedió medalla a Pato

A través de redes sociales, los fans de Exatlón 2020 se han mostrado molestos porque una vez más, dicen Aristeo dejó ganar a su rival.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:01

Uno de los encuentros para cerrar la semana 16 de Exatlón 2020 fue la competencia a contrarreloj por la medalla convencional que sería otorgada a uno de los hombres de la competencia, misma que ya sabemos, ganó Patricio el "Pato" Araujo, sin embargo, muchos fans del reality deportivo, aseguran que no fue solo mérito propio, sino una "ayudadita" de Aristeo Cázares.

Previo al duelo por La Fortaleza, que por cierto también se quedó en el equipo rojo, los hombres de Héroes y Titanes se abatieron en un duelo para conseguir una de las codiciadas medallas del programa pues es gracias a ellas que en los duelos de eliminación tienen mayores posibilidades de salvarse.

Hasta el momento, en la rama varonil es "Red Force" quien se ha coronado como el máximo ganador de las medallas, inclusive una de ellas ya la cambió en la Exastore de Exatlón México, por lo cual, ganar otra está por demás, aunque no obtenerla tampoco ha encantado a los fans pues aseguran, fue evidente se dejó ganar.

En la primera ronda, Aristeo hizo el mejor tiempo en el circuito, por lo que ya todos anticipaban, sería él quien finalmente le arrebatara la presea a todos, sin embargo las cosas no salieron así pues de un momento a otro, el deportista experto en parkour nos sorprendió a todos.

¿Aristeo cedió la medalla de Exatlón 2020 a Pato?

En la segunda y última parte de la competencia, el Pato Araujo iba a la cabeza gracias a que en menos de un minuto logró estar más cerca de la medalla, sin embargo, aún quedaba Aristeo, quien bien podía darle la vuelta a la competencia, pero al llegar al circuito, el atleta hizo cosas extrañas que provocaron perdiera tiempo.

A diferencia de su primer juego, en la segunda ocasión que pasó, "Red Force" corrió más lento, en algún momento del circuito se detuvo y al final, en uno de los juegos donde mejor se caracteriza por su puntería, falló los tiros que hicieron, el temporizador sonara y él en automático se quedara sin la medalla, otorgándola así al "Capitán Coraje".

Fans representan con MEMES, la acción de Aris en la competencia

Al ver todo esto, en automático los fans de Exatlón aseguraron, el campeón de la segunda temporada se había dejado ganar para que por primera vez en esta temporada el esposo de Zudikey Rodríguez ganara su primera medalla, de hecho, hubo quienes recalcaron, él nunca juega mal a menos que desee que su rival sea el que gane.

Otros también han mencionado las veces en las que el atleta llegó a cederle punto a su hermano corriendo más lento o tirando mal a propósito y la mejor manera de ejemplificar lo que está pasando es través de divertido memes en los que también hacen alusión a las veces en las que el atleta, dicen dejó ganar a su hermano Ernesto.

No falta quien indique, la victoria de Pato no fue por mérito y reiteran, Aristeo le dio chance de quedarse la presea. Si quieres ver más memes sobre el tema puedes dar clic aquí. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de