Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: La FRASES favoritas de los actores en la serie

El famoso elenco revela cuál es su frase favorita y ¡AQUÍ te lo revelamos!
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:29

El famoso drama médico 'Grey's Anatomy' nos ha conquistado durante más de 15 años en donde hemos conocido increíbles personajes y escenas que aún continuan cautivándonos. 

Fue gracias al reconocido elenco de la serie estadounidense que hemos visto la creación de escenas muy bien adaptadas, así como frases que nos han llegado al corazón, ¿no lo crees? 

Es por eso que aquí te compartimos las frases favoritas de los propios artistas que han personificado al famoso elenco de la serie 'Grey's Anatomy' y que las han revelado

La frases favoritas de los actores de Grey's Anatomy

Entre las frases favoritas de los artistas, fue el actor estadounidense Jesse Williams quien reveló que una de sus frases favoritas es cuando Cristina le dice a Meredith "él no es el sol, tú lo eres". 

Mientras que otros actores revelaron que su frase favorita era cuando Meredith le dice a Derek "mírame, eligeme, ámame", por su parte el actor Giacomo Gianniotti reveló que su preferida era una dicha por Derek "hoy es un buen día para salvar vidas". 

Además, el actor James Pickens Jr. mencionó que para él su favorita era "en serio", una frase que hemos escuchado en muchos episodios, ¿no lo crees?

La actriz Ellen Pompeo reveló que su frase favorita era "eres mi persona", así como la de "alguien sédeme", asegurando que esa escena es su escena preferida de la serie médica. 

Ahora que ya sabes las frases favoritas del famoso elenco de la producción de Grey's Anatomy, cuéntanos ¿cuál es el mejor diálogo para ti?