Series

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey DESCARTA teoría de fans, ¿qué pasará con Meredith?

Pese a las posibilidades existentes, el actor que da vida a Patrick Dempsey ya habló sobre la continuidad de Meredith Grey en la serie.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:34

Hace 16 años la ABC estrenó Grey's Anatomy, drama médico que desde su primera temporada causó furor entre los televidentes, alcanzando así una popularidad global que al día de hoy continúa y que parece fortalecerse con el paso del tiempo. Son muchos los actores que han desfilado en esta serie y que han recibido el cariño del público; sin embargo, hay algunos como Ellen Pompeo y Patrick Dempsey que, además de ser protagonistas, son de los más apreciados por la audiencia.

Actualmente se transmite por la señal de la ABC la temporada 17 de este drama médico, una que ha dejado a miles de fans sorprendidos y satisfechos, gracias al regreso de algunos personajes que también tuvieron una participación relevante en la serie; mientras que el sueño profundo en el que estuvo Meredith también contribuyó enormemente en la trama y asombro del drama médico.

Patrick Dempsey, de Grey's Anatomy, descarta teoría de que podría levarse a Meredith 

Uno de los momentos más intensos y angustiantes que ha tenido Grey's Anatomy en esta temporada 17 es el sueño profundo en el que entró Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.

Al estar en esta condición, la doctora pudo traer a su mente y a la pantalla chica a varios personajes que emocionaron a los espectadores, como fue el caso de Lexie Grey y Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey.

Con este retorno, los fanáticos comenzaron a especular si su regreso implicaría la despedida de Meredith, pues ante la apremiante condición de salud en la que se encontraba, esta reaparición podría tratarse de la salida de la afamada doctora.

Pese a estas ideas y teorías, Patrick Dempsey ya dejo claro que su retorno a la serie no quiere decir que llegó para llevarse a Meredith, afirmación que se vio reforzada con lo que este actor de 55 años de edad dijo en el episodio 13 de la temporada actual de Grey's Anatomy.

Ademas Dempsey comentó que con esta reaparición y el rumbo que lleva la serie es muy probable que ya no tenga cabida en la vida de Meredith, aunque también expresó que en el drama médico todo es posible.

Para saber con mayor certeza si su personaje será capaz de llevarse a Meredith o no, lo único que queda por hacer es seguir las transmisiones de los siguientes episodios.

Patrick Dempsey confiesa que su regreso a la serie lo hizo llorar

Volver a un sitio en el cual uno fue feliz es algo grato, pero al mismo tiempo un poco triste cuando ese retorno es breve, tal como sucedió con Patrick Dempsey, actor de Grey's Anatomy que en esta temporada 17 volvió gracias a un sueño profundo que tuvo Meredith Grey.

Ante su reaparición, en actor confesó que no fue sencillo volver para grabar una última escena, y menos cuando su personaje, Derek Shepherd, murió durante la temporada 11. 

Dijo que en ese regreso todos lloraron y se abrazaron, además de que fue una buena manera de decirle al público que no bajaran la guardia ante la pandemia.