Entretenimiento

Los 5 mejores looks de Belinda en modo rockera

La intérprete de el "Sapito" demostró que puede verse espectacular con cualquier cosa, incluso si se trata de presumir sus gustos musicales.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:18

Belinda es la sensación de chicos y grandes, su talento musical, así como su extraordinaria belleza son sin lugar a dudas, el arma perfecta para estar en el gusto de todos, sin embargo, la cantante madrileña le hace honor al dicho "nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, pues no han faltado los detractores que buscan criticarla incluso por su forma de vestir y llamativos looks.

La novia de Christian Nodal es todo una celebridad no solo en la industria musical, sino también en la actuación con sus entrañables personajes infantiles como Mariana y Silvana, pero también en el mundo de la moda con sus increíbles prensas que constantemente presume, eso sin mencionar que también ha destacado en el mundo de la belleza cosmética con "Tharaa Cosmetics", su propia línea de maquillaje.

Los 5 mejores looks de Belinda en modo rocker

Sin embargo, pese a todo el éxito que Belinda ha alcanzado en diferentes ámbitos, no falta quienes intenten hacerla menos con las cosas que dice o hace, incluso en sus gustos musicales asegurando que por el género pop al que representa, no tiene por qué relacionarse con otros artistas, sobre todo rockeros y/o metaleros, sin embargo, ella ha demostrado que tiene todo para destacar con lo que se ponga, por eso, aquí te traemos cinco de su mejores outfits con su atrevido y poderoso glamour.

  • El vestuario de "Beli" de Iron Maiden no fue el primero en su estilo rocker, pues antes ya ha presumido looks así que incluso cautivaron a sus verdaderos fans y hasta a Nodal (mira su reacción aquí).
  • Uno de los mejores ejemplos es el video donde canta "Muriendo Lento" con Moderatto, uno hit de principios de los 2000 donde nos recuerda una etapa juvenil en su carrera, cercana al rock y las vibraciones de guitarra.
  • Recientemente, en redes sociales llamó la atención que la intérprete de "Luz sin gravedad" respondió a un sujeto en Facebook quien la había criticado por un vestuario con el que se presentó la semana pasada en La Voz Kids y es que en dicha emisión, la famosa presumió un outfit donde destacaba en su falda la imagen del álbum "Fear of the Dark" de Iron Maiden. 

Hubo un usuario que aseguró, ella ni siquiera sabía quien era la banda, sin embargo, ella le respondió (clic aquí).

Belinda

  • Otro ejemplo es el vestuario que utilizó la noche de ayer, lunes 13 de abril en La Voz Kids donde apreció en el escenario para interpretar la canción "Alguien más", la joven se mostró con un vestuario de impacto. La artista utilizó una playera negra Psychosocial de Philipp Plein con apliques, así como unas poderosas botas que hicieron el juego perfecto con sus accesorios.

Además, dejó el cabello suelto y rizado de lado y optó por chongos diminutos en la cabeza cubiertos de pequeños objetos brillantes.

Belinda
Instagram @lavoztvazteca.
  • A finales del mes de diciembre, la intérprete compartió una imágenes donde destacan sus característicos brillitos, así como una playera  también de Philipp Plein en color negro con letras rojos y destellos blancos..
Más de