Espectáculos

Belinda pone en su lugar a hombre que CRITICÓ su look de Iron Maiden en La Voz Kids

¡En toda la boca! Dicen que a los haters es mejor no hacerles caso, pero en esta ocasión Belinda decidió contestar a uno de ellos y lo dejó calladito. ¿Qué fue lo que le dijo? Entérate.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:02

En entrevistas hemos visto decir a muchos famosos (tal vez a todos) que no hay mejor manera de manejar a sus detractores ignorándolos. Sin embargo, hay algunos que se han tomado la libertad de contestarles como se merecen y una de ellas fue Belinda.

La coach de La Voz Kids "aprovechó" el comentario de una persona en Facebook, quien se dio el valor de criticar el outfit que lució el día de ayer en las audiciones del reality, para atacarlo bien y bonito. Así contestó Belinda a un hater en redes sociales.

Ayer, en el último día de audiciones de La Voz Kids, Belinda lució un outfit rockero inspirado en la banda inglesa de rock Iron Maiden. La intérprete de "Luz Sin Gravedad" llevaba una falda y medias con el nombre de la banda y con Eddy, la mascota de los ingleses.

Es entonces cuando Belinda subió una foto a su Facebook donde cientos de personas comentaron y, entre ellos, un hombre que criticó la vestimenta de la cantante, pues afirmó que ella no sabía quiénes eran Iron Maiden.

"Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar... Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales", fue lo que contestó la coach de La Voz Kids a su hater.

Este comentario fue ovacionado por los fans de Belinda en sus redes sociales, quienes de igual forma criticaron y opacaron al tipo que trató de "ridiculizar" a la también actriz pero que lo único que logró fue ser él el que quedara en ridículo. ¿Estás de acuerdo en la forma en que contestó la coach de La Voz Kids?