Entretenimiento

El IMPACTANTE cambio de look de Belinda que enloqueció a Christina Nodal (VIDEO)

Así fue el cambio de look al que Christian Nodal no se pudo resistir tras ver lo bella que se veía su novia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:13

No cabe duda que la relación de Belinda y Christian Nodal ha sido todo una sorpresa para los fans de los artistas y es que el noviazgo que comenzó en medio de olas de polémica por las circunstancias en las que se dio la relación ha superado las expectativas de quienes pensaban, no durarían más allá de unos meses.

Incluso, a finales del año pasado, el cantante de regional mexicano afirmó que estaba pensando ya en planes de boda, pues formalizar la relación con la famosa era una de las cosas que más deseaba, demostrando así que la pareja está más enamorada que nuca y el novio está más que seducido por su chica.

Las melodías que la española lanza siempre son garantía de éxito, pero al parecer, su galán no solo se impresiona con eso, sino también con las habilidades culinarias de la artista, así como de lo guapa que se ve incluso si decide cambiar su aspecto físico, al menos, eso lo demostró tras el radical cambio de look de la estrella.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió algunas imágenes donde posa con un estilo más rockero, mismo que se vio acompañado de una gran melena alborotada y unos pronunciados ojos negros marcados por un delineador que hicieron resaltar su lado más atrevido.

Las imágenes fueron la sensación no solo para los fans, sino también para Christian Nodal quien se mostró más enamorado que nunca de su novia y no le importó en frente de quien demostrara su amor.

El cambio de look de Belinda que enloqueció a Christina Nodal

No faltaron las cuentas de fans que lograran rescatar las imágenes de la intérprete de "Amor a Primera Vista" para presumir porque es considerada una de las mujeres del mundo del entretenimiento más guapas. Si quieres ver más fotos con el cambio de Belinda da clic aquí, para disfrutar de las imágenes que el estilista Aldo EK compartió.

Tras ver lo bella que se veía Beli, Nodal no puedo evitar aprovechar tener a su novia enfrente para robarle un beso mientras la estaban terminando de arreglar, un acto que causó cierta incomodidad a los presentes.