Exatlón México

Exatlón 2021: Pato Araujo PROMETE ganar la competencia por su esposa, Zudikey Rodríguez

El competidor de Titanes se comprometió a ganar la cuarta edición de Exatlón México en nombre de ambos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:00

La salida de Zudikey Rodríguez en las pruebas que definirían su lugar en la última fase de Exatlón México ocasionó una fuerte baja emocional para su esposo, el futbolista Patricio Araujo, quien también compite en el reality y ahora corre las pistas en honor a ella.

Recordemos que la velocista olímpica abandonó el show por motivos de fuerza mayor, pues durante la ejecución del reto que posiblemente la colocaría en la semifinal, una inesperada llamada de su familia en México la obligó a dejar el desafío y partir rumbo a su encuentro.   

“Me voy triste porque me voy por otras cuestiones y no porque haya sido eliminada. Esta aventura ya iba a terminar y mi decisión ya está tomada. Estoy contenta por lo que hice aquí y creo que llegar hasta acá ha sido un gran reto, lo he disfrutado, lo he sufrido. Dios me ha puesto pruebas muy difíciles, pero tengo que salir adelante”, manifestó Zudi antes de retirarse. 

Su salida no fue fácil para el compañero que dejó en batalla, esto debido a que el titán debía enfrentarse a la prueba de eliminación más importante en su paso por la competencia, misma que logró superar para llegar a la siguiente etapa, con la cual hizo su promesa de ganar.

“Debo enfocarme, debo ser fuerte y ojalá Dios me dé las fuerzas para salir vencedor en este duelo de eliminación. Me siento triste porque yo me quería ir con ella, pero debemos seguir luchando y hacer las cosas bien”

 Pato Araujo promete ganar Exatlón México

Tras vencer a Christian Anguiano ‘Yomi’ en los combates que lo posicionaron como uno de los tres hombres de la semifinal, ‘Pato’ indicó seguir adelante en nombre de Rodríguez, a quien le dedica sus victorias.

Pese al dolor que ahora tiene por no estar junto a Zudi, el competidor se mantiene de pie y lanza la promesa de hacer lo que está sus manos por convertirse en campeón de Exatlón México, así lo manifestó en días pasados y lo sostiene con el tiempo, ya que en nombre de su esposa, Araujo se comprometió a ganar por ambos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de