Exatlón México

Exatlón México: ¿El hermano de Mati Álvarez entrará a la competencia como REFUERZO?

Nuevos rumores anuncian la llegada del hermano de Mati a la competencia, ¿te gustaría? aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:57

El famoso reality show deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes continúa llamando nuestra atención en redes sociales tras dar a conocer que muy pronto terminará la actual temporada.

Como sabemos, actualmente la famosa competencia nos mantiene en suspenso por conocer al ganador del reality show, es por eso que se han creado diversos rumores sobre nuevos integrantes del programa mexicano. 

Recientemente se comenzó a especular sobre la llegada del hermano gemelo de Mati Álvarez a Exatlón: Titanes vs México, Carlos Álvarez, aunque esta información no ha sido verificada por la producción de TV Azteca

Fue el año pasado cuando se dio a conocer un video sobre el hermano de Mati y sobre su presunta llegada a la competencia, pues también es amante del deporte, siendo nadador profesional. 

Según la grabación, que se ha hecho viral en redes sociales, Carlos Álvarez y Mati no llevaban una buena relación, hasta que ella entró al programa de TV Azteca y recibió el apoyo de su hermano gemelo, ¿qué te parece?

¿Quién es la familia de Mati Álvarez?

Se han filtrado diversos rumores sobre su hermano gemelo, sin embargo, hasta el momento Mati no ha compartido fotografías en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a él. 

Por otro lado, los fanáticos están sorprendidos por el parecido de la famosa atleta mexicana y su madre, luego de que ambas aparecieran juntas en una imagen compartida por Mati en su cuenta de Instagram. 

“Family first (la familia es primero)", se lee en la reciente fotografía que fue la sensación por parte de los fanáticos, quienes aseguran que tienen un gran parecido.