Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién ganó el viaje a la Riviera Maya?

Te contamos qué integrantes disfrutarán de unas paradisíacas vacaciones en uno de los destinos más emblemáticos y bellos de México.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:57

Las últimas semanas de Exatlón México han sido las más intensas en todo el tiempo que lleva la contienda, pues además del cansancio que varios atletas cargan desde el inicio, ahora los competidores deben enfrentar nuevos desafíos así como la enorme presión ante la Gran Final. 

Tras vencer al equipo de Hungría, Héroes y Titanes regresaron al campo a disputar uno de los retos más esperados de la última fase; nos referimos a La Batalla Colosal, una complicada prueba en la que ambos grupos luchan por alcanzar la recompensa más importante de la jornada.

Con tres participantes de cada lado, azules y rojos corrieron las pistas a fin de conseguir un viaje a la Riviera Maya; sin embargo, el incentivo no sólo abarca los boletos de avión, sino además un paquete todo incluido en un lujoso hotel ubicado en la costa del Caribe, en la península de Yucatán.

Debido a que actualmente sólo resisten seis de los muchos deportistas que iniciaron y posteriormente se integraron a Exatlón México, la competencia se jugó únicamente a siete puntos (y no a 10, como se acostumbró desde el comienzo), de tal forma que el primer conjunto en lograr la cifra fue quien se convirtió en ganador del tan esperado viaje.

¿Quién ganó el viaje a la Riviera Maya?

El duelo de Héroes y Titanes se mantuvo con un marcador bastante favorable para el cuadro rojo, esto debido a que la formación titánica supo hacer frente a su rival y al final consiguió superarla con un contundente marcador 7 a 1.

Mati Álvarez, Patricio Araujo y Heliud Pulido fueron los tres contendientes vencedores de la prueba.

“Es un premio bastante importante, bastante bueno para nosotros que ya llevamos aquí muchísimas semanas. Este premio nos cae como anillo al dedo, y bueno, a disfrutarlo”, comentó Heliud Pulido, quien también mencionó querer asistir al sitió en compañía de Pamela Verdirame, su novia ya eliminada de la competencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!