Entretenimiento

Zack Snyder's Justice League: ¿Qué es la ecuación Antivida que busca Darkseid?

Conoce cuál es la fórmula que indaga el principal antagonista del filme.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:09

El reciente estreno de Zack Snyder's Justice League llegó a las plataformas para posicionarse como una de las mejores cintas heroicas de los últimos años, pues a poco tiempo de su lanzamiento, miles de fanáticos ya se manifiestan conformes con la historia.

Una de las características que más llama la atención de la obra son los cambios que tiene con la entrega de 2017, la cual fue dirigida por Joss Whedon; ya que en esta ocasión se incluyó a Darkseid, el principal villano del filme que investiga la maldita Ecuación de Antivida .

Es posible que sólo los expertos en cómics conozcan que dicho concepto tiene su origen en las narraciones incluidas dentro de las historietas; sin embargo, aquí te revelamos cómo surgió y cuáles son sus principales características. 

Ecuación Antivida  de Zack Snyder's Justice League

Descrita por muchos como teoría científica que explica cómo se llega al dominio de la mente es, en términos simples, el poder que obliga a cualquier individuo a estar de acuerdo con algo, es decir, se trata de un método de control. 

La primera vez que se escuchó hablar sobre esta capacidad fue en la década de los 70, durante la Saga del Cuarto Mundo creada por Jack Kirby, quien la planteó como una fórmula ficticia para dominar la existencia a manos de Darkseid.

De acuerdo con la explicación del guionista Grant Morrison, “la Ecuación Antivida se trata de una expresión matemática cuyo resultado desemboca en la demostración de la absurdidad de toda existencia”.

Aunque en Zack Snyder's Justice League no se llega a concretar dicha fórmula, un sueño de Batman revela que sí es posible llevarla a cabo. Su ejecución podría ser factible si se vuelve a la Tierra, ya que el planeta es considerado el infierno en vida.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!