Espectáculos

Survivor México: ¿quién fue el GANADOR de la primera temporada?

Si eres fanático de la famosa competencia aquí te recordamos quien fue el ganador del famoso reality show
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:37

Recientemente se reveló que el famoso reality show deportivo Survivor México volverá muy pronto con una segunda temporada tras obtener éxito con su primer edición. 

Como sabemos, la famosa producción de la franquicia de TV Azteca nos cautivó con una gran primera temporada en donde vimos el desempeño de los integrantes de la competencia. 

Tras complicados retos observamos que fue un integrante del equipo de la Tribu Oselokali, conocido como el equipo amarillo, ganó el polémico reality show. 

En el programa deportivo vimos como Lalo Urbina venció a cada uno de los integrantes de la competencia tras ganar en la gran final contra su compañera conocida como Ximena Duggan.

Cabe recordar que Ximena fue una de las integrantes del reality show más fuertes en las ocho semanas de complicados retos que realizaron en las playas de República Dominicana. 

¿Quién es Lalo Urbina?

El ex integrante y ganador de la competencia, mejor conocido como Lalo Urbina, es un inventor mexicano y escalador profesional de 41 años de edad. 

El reconocido deportista ex integrante de Survivor México actualmente se dedica a crear piezas que funcionan para escalar o hacer rappel, ¿qué te parece?

Además, fue en el mes de octubre del 2020 cuando se reveló que el montañista tuvo que acudir a un centro médico para recuperar un diente que perdió cuando realizaba un reto de la competencia

Por otro lado, al entrar a la competencia el atleta compartía fotografías con la actriz originaria de Puebla, Verónica Jaspeado, con quien mantenía una relación sentimental, sin embargo, todo parece indicar que las celebridades se han separado, ¿qué te parece?