Entretenimiento

Survivor México: CONFIRMAN segunda temporada del reality, ¿cuándo se estrena? (VIDEO)

A través de las redes oficiales del programa se confirmo la segunda entrega.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:44

La tarde esta martes, TV Azteca a confirmado la segunda temporada de Survivor México. A través de las redes sociales del reality se dio a conocer el trailer de la nueva temporada, que se entrenara en este 2021. 

Mediante un video de 40 segundos, se mostraron algunos de los momentos más fuertes de la primer temporada, para posteriormente dar el anuncio oficial de la próxima llegada de la segunda entrega. que tentativamente se estrenará en marzo al finalizar el Exatlón México, aunque aun no hay fecha confirmada. 

Recordemos que durante la primer temporada los finalista fueron los competidores más fuertes de Survivor, Ximena Duggan y Eduardo Urbina, donde este último lograría la hazaña en un combate final bastante cerrado.

Asimismo estos dos atletas fueron lo más queridos por el publico, en especial Eduardo Urbina, quien demostró el coraje y determinación que tiene durante toda la competencia

¿Quién es el conductor de Survivor México?

En la primer temporada vimos a Arturo Islas Allende como conductor de Survivor México. En la próxima temporada todo indica que seguirá siendo el encargado de presentar el programa.