Espectáculos

Isis Serrath de Enamorándonos y Survivor enciende las redes con FOTO frente al mar

Aquí te revelamos la FOTO con la que la famosa influencer Isis Serrath cautivó a sus fanáticos
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:03

La famosa influencer mexicana Isis Serrath Gutiérrez a cautivado a sus fanáticos en redes sociales con una NUEVA fotografía que aquí te compartimos. 

Como sabemos la famoso ex integrante del reality show mexicano de Enamorándonos ha cautivado a miles de sus seguidores desde su comienzo en la industria del espectáculo.

Sin embargo, fue hace apenas unas horas cuando volvió a cautivar a sus miles de fanáticos luego de publicar una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram

Es importante que recordemos que la joven influencer destaca por aparecer en el programa de Enamorándonos y en el reality show deportivo Survivor México, ¿la recuerdas?

La joven originaria de Hidalgo compartió en redes sociales que muy pronto cumpliría 30 años por lo que se encuentra celebrando en las playas de Cancún

"¡A sólo 2 días de mi cumpleaños! ¿Ya saben qué regalarme?" escribió la joven influencer en la red social. 

La polémica influencer se posicionó como una de las mas destacadas participantes en los reality show por su desempeño y carisma, ¿no lo crees? 

Actualmente Serrath se dedica a compartir reveladoras fotos en redes sociales que cautivan a sus fieles seguidores, mismas que causan en ocasiones controversia. 

Si quieres ver la reciente fotografía de la joven influencer aquí te compartimos la polémica imagen que ha obtenido casi 65 mil likes y cientos de comentarios.