Netflix

Crítica y comedia oscura en 'Descuida, yo te cuido': ¿de qué trata la NUEVA película de Netflix?

Aquí te revelamos todos los detalles del ESTRENO de la plataforma de Netflix
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:37

Recientemente se estrenó la nueva película 'Descuida, yo te cuido' en la famosa plataforma de Netflix, pero ¿de qué trata? aquí te revelamos los detalles.

En la cinta veremos la participación de reconocidas celebridades como lo es Rosamund Pike como Marla Grayson; la actriz mexicana Eiza González como Fran; Dianne Wiest como Jennifer Peterson y finalmente Peter Dinklage como Roman Lunyov.

La nueva comedia que podemos ver en la plataforma de Netflix relatará la historia de unos estafadores que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener dinero. 

Lo que más podría causar polémica es que estos timadores buscan conseguir dinero con ancianos y es el propio personaje de Marla quien revela que es una emprendedora que se creó desde abajo. 

Es por eso que sabe pelear para obtener lo que desea, al inicio de la cinta la mujer dice: "Hacer las cosas correctamente es una broma que inventaron los ricos para mantenernos pobres".

El trabajo de Mara consiste en encontrar a adultos mayores sin familia que comiencen a mostrar debilidades físicas o mentales para posteriormente imponerse como guardiana de bienes. 

Mara es una mujer fría que envía a los adultos mayores a un geriátrico para liquidar todo lo que las personas tienen para pagar y finalmente se queda con un numeroso porcentaje. 

Mara trabaja con su pareja Fran, interpretada por Eiza, quien se encarga de investigar y el papeleo de los adultos mayores, así como en revisar la caja de seguridad de la señora que tiene diamantes. 

Definitivamente el nuevo estreno de Netflix nos pondrá en suspenso, por lo que ha logrado obtener muy buenas criticas por la gran participación de los reconocidos actores.