NEtflix

Descuida, yo te cuido: FINAL explicado de la nueva película de Netflix

No te pierdas la divertida comedia de humor negro que ya encabeza los títulos del servicio. ¡Te decimos de qué se trata!
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:51

Antes de iniciar el fin de semana, Netflix agregó a su catálogo la ya exitosa cinta Descuida, yo te cuido, una obra protagonizada por la actriz Rosamund Pike cuyo argumento ya la ubica como la producción más vista en la plataforma.

En el elenco del filme destacan nombres con gran talento interpretativo, tal es el caso de aclamados artistas como Peter Dinklage, Dianne Wiest y la representante mexicana Eiza González.

La trama de la historia centra su avance en Marla Grayson, una mujer que dedica su tiempo a cuidar de personas de la tercera edad con el propósito de administrar sus bienes; sin embargo, sus métodos también le resultan favorables al ser ella la principal acreedora de los patrimonios.  

Junto a Fran, su socia, lleva a cabo distintas estrategias para sacar el mayor provecho de las situaciones ajenas; es así como ambas dan con Jennifer Peterson, su nueva víctima a la que intentarán despojar de sus finanzas al ser una jubilada con muchos ahorros sin nadie con quien aparentemente pueda compartirlos.  

Ambas chicas dan inicio a su elaborado plan hasta la llegada de Roman Lunyov, un líder criminal que esconde su verdadera identidad para acabar con la protagonista, quien lejos de asustarse decide enfrentarlo para ver cuál de los dos logra su cometido.

Final explicado 

El final de la película expone que el delincuente es hijo de Peterson, un hombre relacionado a la mafia rusa que decide encarar a Grayson.

Es hasta que Lunyov se ve vencido por Marla que decide proponerle un trato, el cual consiste en hacer crecer su negocio con la condición de liberar a su madre. 

El pacto se cumple y las cosas parecen marchar bien para la cuidadora, sin embargo, el día menos esperado Roman la afronta y le dispara, es así como Grayson muere y su legado continúa. 

El humor negro de la cinta, así como las cualidades de sus personajes y el drama que resalta, ubican al audiovisual como uno de los más exitosos que por ahora encabeza la lista de títulos que hay en el servicio.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!