Entretenimiento

Eiza González: 5 películas de la actriz mexicana si te gustó 'Descuida, yo te cuido'

La actriz mexicana ha logrado forjarse una sólida carrera en el cine internacional
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:03

Recientemente la actriz mexicana Eiza González estreno la cinta 'I Care a Lot', misma que protagoniza junto a Rosamund Pike. El sigue a Marla (Rosamund Pike) y a Fran (Eiza González) que buscan convertirse en tutores legales de jubilados para quedarse con su dinero. Lo que no saben es que su nuevo objetivo tiene muchos secretos y las víctimas podrían terminar siendo ellas. 

Su nueva víctima se trata de Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una viejita retirada que no tiene herederos ni familia. Lo que Marla y Fran no saben es que ella tiene un oscuro secreto y conexiones a un gánster que las obligarán a comenzar un juego que solo los depredadores más peligrosos pueden ganar, sin reglas y sin justicia.

González ha logrado forjar una sólida carrera en el cine internacional, la actriz de 30 años ha compartido escena junto a grande de la industria como Emma Roberts, Jeremy Irvine, Christopher Waltz; Jennifer Connelly, Ethan Hawke y Terrance Howard. Por ello aquí te presentamos 5 películas que debes conocer de esta talentosa mexicana. 

  • Baby Driver (2017)

Sigue la historia de Baby (Ansel Elgort), un conductor especializado en fugas, que se ve obligado a participar en un atraco y de negarse a realizarlo pondría en riesgo la vida de su novia (Lily James). En esta cinta Eiza toma el papel de Darling, una francotiradora que es novia de un buscado criminal.

  • Fast and Furious: Hobbs and Shaw (2019)

La actriz da vida a Madam M, una traficante de armas multimillonaria. Compartió créditos junto a Dwayne Johnson Luke Hobbs, y a Jason Statham.

  • Welcome to Marwen (2018)

Mark Hogancamp (Steve Carell) es atacado por supremacistas blancos y pierde la mayor parte de su memoria. Para hacer frente a su trauma, crea el pueblo ficticio de Marwen con modelos miniatura. González da vida a Carlala, cocinera y compañera de Mark.

  • Bloodshot (2020)

Sigue a un soldado élite (Vin Diesel) resucitado de entre los muertos y se le otorgan habilidades sobrenaturales. Eiza es KT es la película.

  • Godzilla vs Kong (2021)

Este filme enfrentará al mítico monstruo japonés llamado Godzilla y al enorme gorila de la Isla Calavera de nombre King Kong.