Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Dónde está TODA la familia de Pascal Nadaud?

El experto en rugby es uno de los hombres más queridos de Exatlón por la simpatía hacia sus compañeros a quienes trata como si fueran su familia, pero, ¿que se sabe de los parientes de sangre, aquí te contamos todo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:52

La noche de ayer, previo al duelo por la Supervivencia, las y los chicos de Exatlón 2021 pasaron una de las noches más emotivas en el reality y es que después de varias semanas de competencia y sin contacto con sus seres queridos, los atletas disfrutaron de una videollamada en la que todos esperaban la aparición de la familia de Pascal Nadaud.

En la Fortaleza y el campamento, Héroes y Titanes enlazaron con sus parejas o su familias para saber cómo estaban, y recordarles lo mucho que los querían, sin embargo, llamó mucho la atención que de todos, una vez más, "Blue Viper" no conversara o viera a sus padres, hermanos o algún pariente.

Cada que los deportistas de Exatlón México tienen la oportunidad de hablar con un ser querido, han aprovechado para llamar a sus padres o parejas, en la mayoría de los casos, ya conocemos a casi todos, sin embargo, algo que ha llamado la atención de los fans es la parentela del capitán del conjunto azul.

Cada vez que el también modelo ha aprovechado una videollamada tras un premio, vemos que entre sus invitados están amigas, sin embargo, hasta ahora no conocemos el rostro de su madre, su padre, hermanos, tíos o abuelos, eso ha intrigado a sus fans quienes se preguntan por la familia de Pascal Nadaud.

Tras la llamada de la noche de ayer, en pleno San Valentín, la audiencia también esperaba conocer la cara de la novia de Pascal Nadaud, la joven francesa que apareció en pantalla es conocida por ser su mejor amiga, sin embargo, por su cercanía hay quienes piensan, ella fue quien le robó el corazón, (lee más sobre su historia aquí).

Lo cierto es que aunque fue presentada como su amiga, lo que más querían todos era ver algún rostro de su familia o qué él preguntara por ellos, pero eso no pasó y eso tiene una razón pues se sabe, el atleta no mantiene una buena relación con quienes le dieron la vida.

¿Dónde está la familia de Pascal Nadaud de Exatlón 2021?

Pascal es hijo de un hombre francés y una mujer mexicana, de acuerdo con la información que hay sobre el deportista, él también nació en Francia, sin embargo, sus padres se separaron cuando era muy pequeño, él fue enviado a México y comenzó a ser criado por sus abuelos.

Su padre se quedó a vivir en su país natal, sin embargo, nunca ha tenido una buena relación con él, aunque intentó buscarlo, no vio que su papá se interesara por él, y sobre su madre, tuvo ciertos roces con ella, sin embargo, la convivencia fue poco convencional y es que la mujer está internada en un centro psiquiátrico.

Así mismo, lo que pocos saben es que "Blue Viper" también tiene una hermana mayor con la que no tiene comunicación, eso sin mencionar tíos y primos a los que de igual manera no frecuenta, en tanto, sus abuelos ya han muerto, y aunque ellos se encargaron de su crianza, no tuvo una buena relación con ellos.

En alguna ocasión, el participante de Exatlón 2021 ha recordado como fue su niñez, asegurando que su abuela era muy dura con él, tanto que por algún tiempo le tomó cierto rencor, sin embargo, en su lecho de muerte, ella le pidió perdón, él lo aceptó y logró sanar las heridas.

Sin embargo, sobre su abuelo no ha dado detalles, aunque ha llamado la atención su vida persona, y es que en febrero de 2020, reveló en un video que en algún momento de su vida fue víctima de diferentes tipos de abuso a manos de personas que se aprovecharon de su vulnerabilidad, puedes ver más sobre eso aquí.

Lo cierto es que con el tiempo, el atleta sanó sus heridas, y ahora vive una vida feliz, a lado de las personas que él ha adoptado como su familia. 

Más de