Entretenimiento

Exatlón 2020: Pascal Nadaud SÍ tiene novia y rompe el corazón de los MEMES

Un chico de los héroes le ha roto el corazón a las y los fans de Exatlón 2020, se trata de Pascal Nadaud quien resulta, después de todo sí tiene novia y por eso, hoy los memes sufren.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:51

Pascal Nadaud es uno de los deportistas más atractivos que han llegado a la pantalla chica y es que su carisma, su sencillez y sobre todo su actitud, lo han convertido en uno de los hombre más codiciados por las y los fans de Exatlón 2020, sin embargo, a muchos ya les ha roto el corazón.

El reality deportivo de Azteca Uno ha logrado destacar del resto de competencias gracias a los atletas de Titanes y Héroes, y es que no solo son los mejores deportistas que han llegado a la pantalla, pues además, cada uno goza de un atractivo físico que nos ha hecho perder la cabeza.

"Blue Viper", como es conocido Pascal en Extalón México, es uno de los participantes más queridos y admirados pues nadie puede negar que el atlético cuerpo que tiene, así como sus facciones, hacen la combinación perfecta con lo gentil que es con sus compañeros, a quienes constantemente les muestra apoyo.

Sin embargo, Nadaud es una de esas personas que disfruta de mantener su vida personal en privado, por ello, a penas y se saben algunas cosas sobre su persona, de hecho, todos pensábamos estaba soltero hasta que David Juárez "La Bestia", nos dio la respuesta que nadie quería escuchar, Pascal tiene novia.

Pascal Nadaud de Exatlón 2020 sí tiene NOVIA

Hasta el día de ayer, todos pensábamos que el famoso estaba soltero, sin embargo fue su amigo del equipo azul quien nos aclaró el asunto.

Estaban por competir en la batalla por La Conexión y hasta ese momento desconocían el premio que ganarían, sin embargo algunos estaban más emocionados que otros por conseguirlo, como de costumbre, algunos participantes hablaron ante la cámara de por qué les gustaría ganar y ahí fue cuando entró David.

La Bestia no se veía tan emocionado por llevarse el premio, quizá porque nos dio a entender, no había nadie afuera a quien ansiara hablarle, sin embargo, en el caso de Javi Márquez, recordó tiene esposa e hijos que lo esperan, así como Ernesto Cázares, quien tiene novia y ahí fue cuando nos hizo la dolorosa revelación.

David mencionó que Ernesto y Pascal tienen una novia que los está esperando, eso en automático despejó todas nuestras dudas sobre su soltería, un momento que las y los tuiteros no esperaban y hay que decirlo, los entristeció al instante y compartieron sus sentimientos en redes.

Y aunque la identidad de la joven sigue siendo un misterio, hay alguna que otra foto en el Instagram de Pascal que podrían delatar quien es la afortunada que logró enamorarlo, no obstante, por ahora no suenan nombres, así que seguiremos buscando quién es ella.

Memes lloran al noviazgo de Pascal

Lo cierto es que en medio de toda esta situación, los fans de atleta de Exatlón 2020 se han sentido destrozados, no pueden creer que su corazón ya esté ocupado y es que aunque lo llegaron a relacionar con Valery Carranza e incluso Casandra Ascencio previo a la entrada de "Yomi", hoy ya todos sabemos la verdad.

En las últimas horas se han comenzado a compartir imágenes de una joven que posa en diferentes momentos con el deportista, algunos dicen que ella es su novia, sin embargo, estos son solo rumores, pero puedes ver más de ella en su Instagram @lahsara.

No es ni de Héroes ni Titanes, hay una mujer que lo espera fuera del programa y nadie sabe quién es, cuántos años tiene, cómo es y en que lugar se enamoraron, pero si de algo estamos seguros es que sus fans comparten el mismo dolor, uno que han transmitido a través de divertido memes que puedes disfrutar dando clic aquí.