MEMES

Ricky Martin comparte FOTOS y mensaje al estilo Bárbara de Regil y los MEMES se inspiran

Así es como los fans de Ricky Martin se inspiraron para compartir los memes más divertidos del día, ¿ya los viste?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:32

A veces estamos tristes, sin ánimo y sin metas en la vida, sin embargo, sentir el apoyo y mensajes de aliento de alguien más, son factores que nos pueden ayudar a estar mejor aplicando frases como "no estés triste", que si bien no ayudan mucho, por lo menos sabemos que se preocupan por nosotros, justo como lo ha hecho Ricky Martin.

Al estilo Bárbara de Regil, el cantante puertorriqueño decidió animar a sus seguidores pidiéndoles que sonrieran y a través de sus redes sociales compartió dos fotos en barba blanca donde luce mejor que nunca y agregó un pequeño mensaje en el eque llamaba a sus fans a animarse.

Fue durante la mañana de este jueves 11 de febrero cuando el artista de "Livin' la Vida Loca" decidió ocupar una parte de su tiempo para no solo para presumir su envidiable apariencia a los 49 años, sino también para alegrar a sus seguidores con lo siguiente: "Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe".

Mientras que muchos fans aseguraban, era el empujón que necesitaban para comenzar bien su día o salir del agobio que tenían, otros no se alegraron realmente por el mensaje de Ricky Martin, sin embargo, si aprovecharon sus palabras para inspirarse y compartir los memes más divertidos en internet.

Ricky Martin inspira MEMES con su mensaje motivacional

Mientras la intención del famoso de talla internacional era alegrar a sus fans y recordarles que tenían que estar bien y sonreír, tal como lo pidió Bárbara de Regil mientras impartía una rutina de ejercicio, los fans quienes estaban desanimados, decidieron aprovechar la oportunidad para lanzar divertidas imágenes.

Algunos solo se burlaron con memes del mensaje de Ricky Martin, sin embargo, otros no pudieron pensar en otra cosa salvo en lo bien que se ve en vísperas de llegar a los 50 años, sobre todo que ahora con gran orgullo luce su poderosa y llamativa barba blanca.

Memes de Ricky Martin
Twitter @fabipa90

Lo cierto es que al final su objetivo se cumplió y el cantante logró, directa o indirectamente, alegrarle el día a muchas personas.

Memes Ricky Martin.
Twitter @L34NR