Redes sociales

Los mejores MEMES que inauguraron el aeropuerto de Santa Lucía

Según el presidente de México, las instalaciones de este nuevo aeropuerto estarán listas en marzo de 2022.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:42

Después de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio por cancelada las obras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el siguiente proyecto fue la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

Si bien hasta ahora no se ha concluido esta obra, el mandatario mexicano estrenó una de las pistas al llegar en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Según AMLO la semana entrante estarán listas las instalaciones militares, mismas que tendrán una parte civil y otra castrense.

Estrenan pista del nuevo aeropuerto en Santa Lucía y los memes no paran

De acuerdo con Andrés Manuel este nuevo aeropuerto estará listo para marzo de 2022, es decir, dos años antes de lo que se tenía previsto para el AICM durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y que, según AMLO, costará 230 millones de pesos menos que el antiguo aeropuerto.

Este aeropuerto localizado en Santa Lucía tendrá una capacidad de 20 millones de usuarios anuales, obra que inició a construirse en octubre de 2019.

El canciller Marcelo Ebrard publicó un tuit en el que notificó que también un avión de Viva Aerobus pudo aterrizar en este aeropuerto, algo que lejos de generar una respuesta positiva en la gente fue criticada por considerar que hay otras prioridades, por lo que usuarios en redes sociales no tardaron en manifestarse a través de memes.

Uno de los comunicadores que reaccionó ante el aterrizaje de hoy fue Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo. A través de su cuenta de Twitter el periodista se burló del hecho, publicando dos tuits.

En ellos muestra una imagen de un lugar desolado, aludiendo que se trata del aeropuerto.

 

Otras Noticias