Exatlón México

Exatlón 2021: LISTA de los atletas CONFIRMADOS para la quinta temporada del reality

Te contamos quiénes son los próximos Héroes y Titanes que llegarán a las pistas a disputar el premio de la siguiente entrega.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:35

Tras seis largos meses en contienda, sólo 16 sobrevivientes restan en la batalla que los llevará al gran final de temporada de Exatlón México, sin embargo, es posible que muchos de los competidores que en esta entrega corrieron los circuitos regresen al siguiente certamen en busca de venganza. 

La edición actual del reality superó los números de rating que años atrás consiguió TV Azteca, pues a diferencia de otras jornadas, el show ganó mayor popularidad al presentar sólo a los mejores atletas además de otros integrantes que de inmediato se adaptaron a los desafíos. 

En los siguientes meses se conocerá el nombre de los contendientes que debido a su elevado desempeño disputarán los últimos duelos, no obstante, las predicciones se adelantan y nuevamente se filtran datos relacionados a la transmisión del programa. 

La quinta temporada de Exatlón México podría llegar a finales de este mismo año, sin embargo, lo que más llama la atención del público no es cuándo, sino quiénes serán los próximos competidores que saldrán al campo con el firme objetivo de alzar el trofeo y llevarse el premio. 

Al ser una pregunta constante entre los seguidores del show, Keyla, la llamada ‘Reina de los Spoilers’, ya manifestó sus pronósticos con los posibles rostros que veremos en las pistas durante la siguiente edición del concurso.

Atletas confirmados para la quinta temporada

  • Ana Lago

La gimnasta participó en la primera temporada y regresó para enfrentar los retos de la cuarta. Desafortunadamente para el equipo rojo, su integrante abandonó las pugnas en la semana 22 luego de haber persistido desde el día uno.

 

 

  • David Juárez “La Bestia”

El atleta de Héroes se lesionó una mano y dejó la contienda antes de lo previsto, no obstante, es probable que regrese en el siguiente encuentro para terminar el trabajo que dejó pendiente en esta edición del show. 

 

 

  • Keno Martell

El jugador de fútbol americano fue el último en dejar las justas, pues no logró vencer a dos compañeros de su mismo cuadro en la prueba que lo vio partir. Desde la tercera temporada, Martell fue uno de los atletas más queridos y con mayor aceptación por parte de los seguidores del reality. 

 

 

  • Ximena Duggan

Duggan fue una de las chicas más solicitadas por parte del público para entrar como refuerzo a la batalla. Su excelente desempeño en el reality ‘Survivor México’ le otorgaría un lugar para la siguiente entrega de Exatlón México, ya que fue semifinalista de dicha competencia.