Televisa

¿Quién es apache en ‘Quién es la máscara'? Estas son las pistas que revelan su identidad

Pon atención a estas nuevas pistas y descubre quién es el famoso que está detrás del inigualable personaje
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:33

El exitoso reality show mexicano de Quién es La Máscara actualmente nos comparte su tercera temporada, en donde conocimos a los nuevos integrantes de la competencia. 

En este famoso programa hemos visto la participación de una gran variedad de personajes que son interpretados por reconocidas celebridades y es en esta nueva temporada en la que aún no descubrimos la identidad de los famosos. 

Como sabemos, Quién es La Máscara ha lanzado los primeros episodios de su actual temporada producida por Televisa y Univisión, en donde ya se han descubierto las identidades de algunas celebridades, gracias a los investigadores Mónica Huarte, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Entre los personajes que más nos llaman la atención se encuentra Apache, es por eso que aquí te compartimos algunas pistas con las que podremos descubrir su identidad. 

¿Quién es apache en ‘Quién es la máscara'? 

Sabemos que Apache se considera como el "líder de una tribu que está en busca de nuevos desafíos; viene a conquistar el estrellato", además, es un hombre que mide 1.75 y se llama guitarra soñadora.

El se considera un náufrago de guerra y un hombre con alma de niño por lo que la cantante Yuri como investigadora ha puesto como propuesta a Joss Favela y Edwin Luna, mientras que Juanpa Zurita ha dicho que podría tratarse de Rauw Alejandro y Ricky Montaner

Por su parte, Carlos Rivera dice que podría tratarse de Joss Favela o Mario Sandoval, El Cejas, mientras que Mónica Huarte cree que podría tratarse de Espinoza Paz o Jorge Villabazar. 

En el episodio anterior vimos que perseguía a unos perros y trabajaba en un bar como mesero, además, apache mencionó que era componía su propio destino por lo que creemos que es compositor. 

Por otro lado, los fanáticos del programa de Quién es la máscara han asegurado que podría tratarse de Kalimba o Emilio Osorio, ¿a ti qué te parece?