Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién era el misterioso personaje de "Zombie"?

Uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada sin duda fue Zombie, pero recuerdas ¿quién estaba detrás de la máscara?
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:09

¿Quién es la Máscara? es uno de los reality shows más importantes de Televisa, a través de sus distintas temporadas hemos visto el desempeño de increíbles artistas al convertirse en una persona diferente sobre el escenario, ahora disfrutando de una increíble tercera temporada recordamos a uno de los participantes más queridos del reality show.

¿Quién era "Zombie", el personaje más polémica de la segunda temporada?

Uno de los personajes más polémicas de la segunda temporada sin duda fue Zombie, después de varias semanas intentando descubrir la identidad del famoso, los jueces compartieron sus últimas apuestas en el programa antes de gritar el esperado ¡fuera máscara!, sin embargo el desenlace de esta intensa historia dejó tanto a los jueces como a los televidentes en un enorme shock al descubrir a la persona que se encontraba detrás de la cabeza de Zombie.

Recordemos que durante el estreno de la segunda temporada existían varios rumores acerca de la participación de Emiliano Osario, hijo menor de Niurka, por lo que con el avance de las semanas el fandom del famoso aseguraba que él era quien se encontraba detrás de la máscara de Zombie, por lo que las grandes teorías en redes sociales apuntaban a que pronto veríamos al famoso desenmascararse dentro del programa.

Para sorpresas de muchos Emiliano Osorio no era quien se encontraba detrás de la máscara de Zombie, en su lugar descubrimos a Jesse Huerta el famoso cantante del dueto Jesse y Joy quien logró convertirse en uno de los exponentes más grandes de la música. 

La participación del famoso dejó a todos dentro del foro sin palabras además de crear un revuelo en redes sociales después de la esperada revelación y es que durante la segunda temporada el personaje de Zombie fue uno de los más misteriosos, incluso su revelación se postergó hasta la gran final después de ser eliminado en las semifinales para mantener el suspenso.

Jesse Huerta confesó que le encantó poder formar parte del increíble proyecto de ¿Quién es la Máscara? ya que finalmente pudo dejar atrás la mirada que muchos de sus seguidores tenían de él durante su dueto con su hermana Joy Huerta y así mostrar una cara diferente.

El famoso logró enamorar a cada uno de los televidentes a lo largo de la segunda temporada y aunque Zombie no se convirtió en uno de los ganadores sin duda se convirtió en el favorito.