Famosos

"¡Ratera!" Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía del Edomex de ROBAR esclava de oro

Familiares del fallecido actor Octavio Ocaña denunciaron a elementos del Estado de México de haber robado una esclava de oro y otras pertenencias luego del fatídico accidente.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:13

La mañana del pasado sábado 30 de octubre, el mundo del espectáculo en México quedaría en shock luego de que se informara sobre los trágicos hechos que llevarían a la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito Rivers en la serie de Televisa "Vecinos".

A pesar de que se han realizado las investigaciones pertinentes, la resolución de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México no convence a muchos con su versión oficial, y ahora se dice que elementos de la policía que arribó al lugar incluso robaron una esclava de oro del actor. Así lo denunciaron la hermana y la novia de Octavio Ocaña.

Aseguran que elementos de seguridad robaron a Octavio Ocaña luego del accidente

A través de historias subidas a su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, la hermana de Octavio, y Nerea Godínez, novia del actor, han externado su dolor y han agradecido a todas las personas que le han brindado su apoyo y cariño a "Benito Rivers".

Además de esto, denunciaron a los elementos de seguridad que acudieron al lugar pues, aun estando con vida, aseguran que le robaron sus pertenencias. La novia de Ocaña, Nerea, reclamó que los policías habían robado una cadena que compartían en pareja.

"No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel", escribió Nerea en sus historias de Instagram.

Por su parte, Bertha Ocaña hizo lo propio y compartió la misma imagen que Godínez subiera a sus historias, y a través de sus redes sociales también denunció a los policías que llegaron al lugar luego del "accidente" de su hermano por robarle su esclava de oro. Aseguró que "llegarán hasta las últimas consecuencias".

"Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", escribió en Instagram Bertha.

Acompañantes y policías involucrados en muerte de Octavio Ocaña son liberados

Ayer por la mañana la autoridades de la FGJ del Estado de México informaron que tanto los acompañantes de "Benito" como los policías involucrados en la persecución fueron liberados, debido a que "no había delito qué imputarles.

La Fiscalía mexiquense dijo que se evaluaron temas como el origen del arma homicida y de cuántos disparos se lanzaron en la persecución de la madrugada del 30 de octubre formaron parte de esta investigación. El arma no cuenta con registro que pueda acreditar quién era el propietario de la misma además de que se dice, los policías dispararon al vehículo del actor por protocolo.