Entretenimiento

Octavio Ocaña fue recordado por el productor de Vecinos en HOY (VIDEO)

Tras el terrible fallecimiento del actor, el productor de Vecinos, Elias Solorio le dió un último adiós
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:54

El pasado viernes 29 de octubre el actor Octavio Ocaña falleció a los 22 años mientras viajaba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras se dirigía por la carretera Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, fanáticos y colegas mostraron sus condolencias en redes sociales durante todo el fin de semana.

Octavio Ocaña logró convertirse en uno de los actores más entrañables de la televisión mexicana, su papel como Benito Rivers dentro de la serie Vecinos mostró el gran talento del actor desde una corta edad, por eso el día de hoy durante el programa matutino de Televisa, los conductores de HOY rindieron un emotivo homenaje al actor.

Asegurando que Octavio Ocaña había logrado tocar miles de corazones durante su tiempo en Vecinos, conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre compartieron una palabras de aliento para todos aquellos fanáticos del actor quien el día de hoy se encuentran devastados con la noticia, además de hablar con el productor de la serie Elias Solorio.

Octavio Ocaña fue recordado por el productor de Vecinos en HOY 

Conmocionado por la noticia, el productor de Vecinos, Elias Solorio se enlazó en una llamada con los conductores de HOY para poder compartir sus pensamientos acerca del fallecimiento del actor Octavio Ocaña a quien desde muy jóven le abrió las puertas del foro de la serie para poder darle vida al divertido Benito Rivers.

Andrea Legarreta comenzó por compartir sus condolencias con el productor, quien se mostró bastante agradecido por todo el apoyo que ha estado recibiendo por parte de sus compañeros en Televisa.

Yo creo que es algo que todavía no procesamos, no hemos todavía entendido, pero bueno ahí vamos

Por su parte la familia Pérez Ocaña, agradeció a través de un comunicado el gran apoyo que han recibido por parte del productor Elias Solorio quien aseguró que no tienen nada que agradecer, y es que Octavio Ocaña se convirtió rápidamente en parte de la familia de Vecinos.

Después de tantos años juntos, a Octavio lo conocimos cuando apenas iba a cumplir seis años, es muy común decir en el medio que se hace una familia, es diferente el cariño que se va formando, y realmente es una familia lo que logramos ahí

Elias Solorio agradeció a todos los seguidores del actor por los emotivos mensajes que han recibido tras el fallecimiento de Octavio Ocaña.

Los que conocieron a Octavio saben que era un niño feliz y a mil de pila y ahora de grande seguía siendo el mismo

Finalmente los conductores cerraron la llamada recordando al actor quien también fue homenajeado durante el programa de Vecinos emitido el día de ayer domingo 31 de octubre.