Entretenimiento

"Todos fuimos sus papás" Mayrin Villanueva recuerda con emotivas palabras a Octavio Ocaña

La actriz compartió unas bellas palabras con los conductores de HOY mientras recordaba sus años de actuación en Vecinos
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:33

Vecinos es una de las series de Televisa más vistas de los últimos años, el increíble elenco se mostró bastante desconsolado después de que se dió a conocer que el actor Octavio Ocaña quien le daba vida al personaje de Benito Rivers había fallecido el pasado viernes 29 de octubre.

Con una emotiva despedida dentro del programa HOY, los conductores compartieron sus condolencias con todos los televidentes y seguidores del actor quien hasta la fecha siguen bastante desconsolados debido a la noticia de hace unos años, con un programa especial de Día de Muertos el programa matutino de Televisa la producción rindió un increíble homenaje a Octavio Ocaña recordando su increíble actuación dentro de Vecinos.

Mayrín Villanueva recuerda con emotivas palabras a Octavio Ocaña

Durante el programa matutino HOY los conductores de Televisa recordaron con mucho cariño al actor Octavio Ocaña y aprovecharon para preguntarle a la actriz Mayrín Villanueva acerca de sus pensamientos después de enterarse del fallecimiento del jóven, la actriz quien se encontraba en el programa para hablar de su nueva telenovela "Si Nos Dejan" comentó que no podía creer la noticia y ahora días después de lo sucedido se encuentra bastante melancólica al igual que el resto de sus compañeros.

Afortunadamente tuve el placer de conocer esa sonrisa de cerca desde que tenía 5 añitos, realmente todos fuimos sus papás

La familia de Vecinos creo un gran lazo después de pasar varios años en el foro de la serie, y hoy en día tras ver el crecimiento del actor aseguran que era una de las personas más nobles de todo el elenco, Mayrín Villanueva conoció a Octavio Ocaña a una corta edad por lo que lo consideraba un hijo postizo tras formar parte de los momentos más importantes de su vida.

Por su parte los conductores de HOY compartieron sus pensamientos y concordaron con la actriz acerca de todos los cumplidos que dirigió Octavio Ocaña. Con una emotiva despedida Mayrín Villanueva aseguró que se siente bastante triste por ver que un actor tan jóven y con tanta chispa ya no se encuentra entre ellos.

Vecinos es un programa lleno de amor, que vuele alto y que sea un alma más que nos va cuidando en mi camino, te siento más que nunca mi Tavito

Más de