Entretenimiento

Conductores de Ventaneando ¡EN PELIGRO! Amenazan con publicar sus teléfonos y direcciones

El equipo de presentadores en ‘Ventaneando’ enfrenta el riesgo de que toda su información personal sea expuesta.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:58

Todo el equipo de colaboradores que trabaja en ‘Ventaneando’, una de las producciones más exitosas de TV Azteca, corre peligro de que algunos datos relacionados a su ejercicio laboral e información personal sea expuesta en los próximos días, esto luego de que el periodista Ernesto Hernández, quien participa en la emisión, fue víctima de un asalto. 

A través de redes sociales, el experto en temas de entretenimiento expuso la lamentable situación que vivió en las calles de la Ciudad de México, en una zona que recorre de manera continua sin imaginar que sería despojado de sus pertenencias.

De acuerdo con la declaración que extendió el comunicólogo, a partir del 27 de octubre, día en que ocurrió el crimen, el responsable del ataque comenzó enviar una serie de mensajes con amenazas donde le exige cumplir sus órdenes, pues de lo contrario, menciona, difundirá datos privados de él, así como del resto de sus colegas en ‘Ventaneando’. 

Posteriormente, Hernández hizo un llamado a las autoridades capitalinas para denunciar el caso por medio de un tuit al que agregó evidencia de las fuertes y alarmantes advertencias que recibe por otros medios: 

“A ver, hijo de su p*ta madre, ya que no quiso por la buena desbloquear el teléfono ahora va por la mala, te doy una hora para que desactives el localizador del iPhone para que yo lo pueda restaurar y vender”, se lee en la captura de pantalla que agregó el periodista a su cuenta de Twitter. 

Conductores de Ventaneando en peligro 

El colaborador es una de las personas más cercanas a la conductora Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’ de quien posiblemente guarde información exclusiva en su dispositivo.

Y es que, al ser ambos figuras públicas, tanto Hernández como Chapoy están expuestos a sufrir este tipo de percances que ponen en riesgo su trabajo e imagen frente a la audiencia de TV Azteca y otros medios.

Al parecer, el asaltante sabe el poder que actualmente tiene en sus manos, ya que utiliza este recurso para ejercer presión a su víctima con más amenazas de que si no obedece sus órdenes filtrará lo que llegue a encontrar en el teléfono.

“Si no lo haces vamos a tener que hacerte otra visita y aparte voy a tener que empezar a mandar los números de todos tus contactos, así como direcciones de varios de ellos”, concluye el texto del delincuente.