TV Azteca

Usuarios en redes captan FANTASMA durante programa en vivo de Ventaneando (VIDEO)

Una figura siniestra sacó un susto a más de uno durante la transmisión de ayer en Ventaneando. ¿Qué fue lo que pasó? La aparición quedó grabada en video.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:53

Dicen que en la televisión en vivo cualquier cosa puede ocurrir, y es que siempre existe una serie de eventos que pueden perjudicar las transmisiones, Y cerca de Halloween y Día de Muertos, las apariciones también se hacen presentes, como lo que ocurrió la tarde de ayer en Ventaneando.

A pesar de que fueron notificados por redes sociales, ninguno de los conductores del programa de TV Azteca creyó en lo que estaba pasando aquella tarde en el foro, sin embargo, todo quedó grabado. Así fue la aparición de una supuesta mujer fantasma en Ventaneando.

Fantasma aparece en el foro de Ventaneando

Era un día como cualquier otro. El programa liderado por Paty Chapoy comenzó sus transmisiones más temprano que en semanas pasadas, sin embargo, poco le importó a este fantasma para hacerse presente a plena luz del día.

Luego de la primera parte de una entrevista que Daniel Bisogno tuvo con Mijares y Christian Castro, las cámaras regresaron al foro de los del Ajusco solo para notar una extraña presencia. Y es que estas notaron que en la ventana que se encuentra detrás de Chapoy, había una figura terrorífica que le puso los pies de punta a más de uno.

Las redes sociales comenzaron a comentar sobre lo que se había visto en Ventaneando y de si era alguna falla técnica lo que vieron en televisión. Sin embargo, se dieron cuenta de que miles de personas también lo habían visto, por lo que la aparición había sido real.

Bueno... la aparición si era más real que nada. De hecho, debes saber que solo se trataba de alguien bastante bien caracterizado que vaya que nos sacó un susto. Y es que esta se utilizó para promocionar un clásico programa de TV Azteca que está por estrenar una nueva temporada: Lo que la Gente cuenta.

La nueva temporada de Lo que la Gente Cuenta

Todo este alboroto en redes sirvió como una excelente estrategia de publicidad para promocionar la nueva entrega de este show. Esta temporada dio inicio el día de ayer con el episodio llamado "La Muerta" y en redes, si bien no se convirtió en tendencia debido a que Amor en Custodia acaparó los primeros lugares de trends, si generó bastante conversación.

Lo que la Gente cuenta se transmitirá de lunes a jueves en punto de las 7:30 de la noche, una opción más de los del Ajusco si Exatlón México no es lo tuyo, y lo hará a través de las pantallas de Azteca 7. ¿Te atreves a verlo?