Entretenimiento

Aseguran que Mario Bautista fue VETADO de Televisa por aparecer en 'Ventaneando'

El famoso cantante vuelve al ojo del huracán, tras revelarse que fue vetado por Televisa después de asistir a Ventaneado con Pati Chapoy.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:08

Mario Bautista se ha convertido en una de las personalidades más conocidas de la escena musical urbana en México, sin embargo, desde el año pasado y hasta la primera mitad del 2021, tuvo que lidiar con algunos problemas legales, luego de que fuera acusado por cuatro mujeres de haberlas agredido sexualmente. Todo esto fue aclarado desde el mes de julio en donde Mario, por fin pudo darle vuelta a la pagina y cerrar esa tormentosa experiencia, pues las autoridades determinaron que las acusaciones eran falsas, fallando a favor del cantante mexicano.

Después de todo ese lio, Mario Bautista fue invitado por Pati Chapoy al famoso programa de espectáculos, Ventaneando, en donde contó todo lo sucedido con su caso legal y cómo es que vivió el hecho de haber sido difamado y perjudicado en su imagen. Así mismo Mario aprovecho la oportunidad para promocionar su nuevo material discográfico.

Mario Bautista es vetado de Televisa

Recientemente se ha dado a conocer a través del famoso periodista Alex Kaffie, que Mario Bautista fue vetado por Televisa tras haber asistido al programa de espectáculos de la competencia, lo que habría hecho que los de San Ángel, pusieran en su lista de personas “non gratas” al cantante.

Kaffie cuenta que Mario Bautista se enteró del veto el día de ayer, cuando intento ingresar a las instalaciones de Televisa para acudir cómo invitado al programa ‘Faysi Nights', en donde se topó con que el acceso no le fue permitido y fue recibido con un “Tenemos órdenes de prohibirle que pase”.

Ante todo, esto, Faysi tuvo que echar mano de un invitado de emergencia, y optaron por poner al exintegrante de la agrupación sinaloense Banda Los Recoditos, Luis Ángel el 'Flaco'.

Cabe destacar que la aparición de Mario en Ventaneando, no es la única en la que ha salido con los del Ajusco, pues en una ocasión apareció en Venga la Alegría, e hizo una interpretación en ¡Quiero Cantar!