MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Con un beso, Tony Balardi y Paco Chacón liman asperezas

Aquí te compartimos cómo ocurrió la pelea entre ambas celebridades en la que el comediante explotó
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:22

MasterChef Celebrity México nos dejó sorprendidos tras ver el episodio anterior, cuando vimos a los participantes enfrentar diversos conflictos, asimismo, vimos algunos sentimientos encontrados entre ellos. 

En el reality show vimos que los artistas tuvieron una grata experiencia al participar con niños invitados como lo fueron sus hijos, conocidos y fanáticos de los competidores. 

Como lo vimos, desde el comienzo del episodio vimos que se trataría sobre los pequeños de la casa, ya que los participantes comenzaron a actuar como si fueran niños pequeños, además, las artistas utilizaron coletas en sus peinados. 

La conductora del programa pidió a los participantes abrir las cajas secretas en donde se escondían diversos dulces que provocaron diversas reacciones de los famosos integrantes de MasterChef México. 

Toni Balardi estalla en MasterChef México y Paco Chacón le pide una disculpa

Aunque vimos que algunos de los integrantes del programa culinario comenzaron a llorar por los recuerdos, Tony Balardi se molestó por la interrupción de Paco Chacón. 

Todo comenzó cuando el comediante Tony Balardi comenzó a contar un fragmento de un poema, hasta que Paco Chacón lo interrumpió para continuar con el fragmento y posteriormente el árbitro le pidió que continuara. 

Captura de video

Balardi se molestó tanto que le dijo "no señor, ahora se chinga, continué usted" y posteriormente aseguró que no le pareció que el árbitro lo interrumpiera cuando contaba un poema relacionado a su vida.

El comediante mencionó que era una grosería interrumpir, asegurando que era una falta de respeto, algo que vivió desde pequeño, situación que se volvió incomoda para todos, confesó la cantante Aída Cuevas. 

Finalmente vimos que Paco Chacón confesó que se sintió muy incómodo por la situación porque lo que quería era ayudarlo a recordar el poema, por lo que decidió pedirle una disculpa. 

Tony Balardi aceptó la disculpa y ambos artistas se abrazaron y se dieron un beso para limpiar asperezas, aquí te compartimos el video: