MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Laura Zapata se disculpa públicamente tras llamar hipócrita a Tony Balardi

Aquí te compartimos el video en donde se muestra como los participantes del reality discutieron sorpresivamente
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:17

El exitoso concurso culinario de MasterChef Celebrity México nos ha dejado impresionados en el episodio anterior, luego de ver algunos conflictos entre los participantes del reality. 

Como lo vimos en el capítulo de este viernes, hubo momentos muy complicados para los artistas participantes del reality culinario, así como algunos momentos inolvidables para ellos. 

Además de ver la eliminación de la Bebeshita este viernes, quien logró hacernos reír en repetidas ocasiones, también vimos una gran pelea entre los participantes del programa. 

Asimismo, vimos que los integrantes del reality culinario vivieron una experiencia increíble cuando tuvieron invitados especiales, la producción del programa los sorprendió con sus hijos, nietos y amigos pequeños para los ayudarán en la segunda etapa del concurso del día. 

Fue desde el comienzo del programa cuando notamos que los famosas integrantes del reality se peinaron con coletas, mientras que en la caja secreta encontraron dulces revelando que se trataría de un concurso para niños. 

Laura Zapata se disculpa tras llamar hipócrita a Tony Balardi

Aunque al inicio del episodio vimos que los participantes se encontraban felices por su participación notamos que comenzaron a discutir cuando el comediante Tony Balardi comenzó a recitar un poema, pero olvidó la letra. 

Por su parte, Paco Chacón decidió ayudarlo, sin embargo, Tony no lo tomó de muy buena manera y comenzó a gritarle que era una falta de respeto interrumpir a las personas, así como quitarle los dulces a sus compañeros refiriéndose a Laura Zapata. 

La actriz Laura Zapata no se quedó callada pues decidió responderle gritando que él era un hipócrita por su comportamiento, además de ir a su estancia para volver a intercambiarle sus dulces. 

Luego de ver el episodio de la noche de ayer los fanáticos quedamos impactados por el comportamiento de los integrantes del reality, pero también vimos nuevas respuestas por parte de los famosos. 

Paco Chacón se preocupó por el incidente y decidió pedirle disculpas al comediante en el mismo programa, mientras que Laura Zapata se disculpó por medio de su cuenta oficial en Instagram. 

Aquí te compartimos el video: