MasterChef Celebrity

La ridícula razón por la que todos lloraron en MasterChef Celebrity México

Conoce la verdadera razón por la que los integrantes del reality no lograron contener las lágrimas
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:12

La producción culinaria de MasterChef Celebrity México nos sorprendió con una nueva dinámica que llamó nuestra atención no solo por lo que contenía la caja misteriosa, sino también por la reacción de los participantes. 

Todo ocurrió al inicio del programa cuando la producción reveló que ese capítulo sería especial para los niños, por lo que los famosos participantes tendrían que actuar como niños y hasta peinarse así. 

Las mujeres integrantes del reality se peinaron con coletas, mientras que Tony Balardi y Laura Zapata actuaron como si fueran niños pequeños, confundiendo a los fanáticos del programa. 

Posteriormente vimos que la conductora Rebecca de Alba les pidió abrir la caja misteriosa que contenía una gran diversidad de dulces tradicionales de México, por lo que los integrantes de la competencia comenzaron a revelar algunos momentos de su vida.

Integrantes de MasterChef Celebrity lloran por ¿dulces?

Los internautas manifestaron diversas reacciones en redes sociales al ver que los participantes comenzaron a llorar tras contar sus anécdotas de su niñez como lo fue Tony Balardi quien confesó que cuando era pequeño no le alcanzaba el dinero para comprar dulces. 

Mientras que Aristeo Cázares confesó que los dulces le recordaban a sus abuelos, pues su abuelo siempre le pedía como misión comprar dulces para él, momento que aún guarda en su memoria.

Germán Montero reveló que los dulces le recuerdan momentos complicados de su infancia, pues tenía que venderlos para darle dinero a su mamá, por lo que no podía comérselos para apoyar a su familia. 

Finalmente la Bebeshita tampoco pudo contener las lágrimas luego de recordar que su mamá le compraba dulces en los semáforos porque no tenía tiempo para estar con ella por que todo el tiempo trabaja.

Aunque la participante Laura Flores no lloró en ese momento, no se contuvo cuando llegó el reto de eliminación tras entrar en ansiedad y pensar que ella sería la próxima eliminada.