Espectáculos

¿En cuántas telenovelas ha participado el actor mexicano Mauricio Islas?

Aquí te compartimos las mejores producciones en donde ha participado el famoso participante de MasterChef Celebrity
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:44

El famoso actor mexicano Mauricio Islas es famoso en la industria del espectáculo por ser parte del elenco de diversas producciones realizadas en el país que aquí te compartimos. 

Como sabemos, el artista de 48 años de edad, actualmente destaca en la televisión mexicana por ser uno de los famosos participantes de MasterChef Celebrity México. 

Asimismo, aún recordamos cuando una revista mexicana aseguró que una propiedad de Mauricio Islas fue embargada por una fuerte demanda, mientras que el actor confesaría que nunca ocurrió este hecho tras las acusaciones ocurridas hace alrededor de 10 años. 

Aunque el histrión mantiene su vida personal lejos de los escándalos de la industria se han dado a conocer diversos romances con otras celebridades como lo fue con la conductora de televisión Yolanda Andrade. 

Instagram de Mauricio Islas

Por otro lado, Mauricio Islas actualmente es uno de los participantes favoritos de la competencia culinaria de MasterChef Celebrity, pero también lo hemos visto participar en diversas telenovelas y aquí te compartimos cuáles son. 

¿En cuáles telenovelas ha participado Mauricio Islas?

El actor mexicano a trabajado en una gran variedad de telenovelas, pero las más populares han sido Amor real de Televisa, Amores de mercado y Prisionera de Telemundo y La Loba, Destino y La Bravo para TV Azteca.

Instagram de Mauricio Islas

Como sabemos, Mauricio Islas ha participado en un gran número de series y telenovelas que en total se cuentan más de 30 producciones para la televisión mexicana, desde el comienzo de carrera como actor. 

Entre sus primeras telenovelas se encuentran Carrusel de las Américas, Mágica juventud, Volver a empezar, Pobre niña rica, Canción de amor, Mi querida Isabel, Mi pequeña traviesa, Preciosa, Amor gitano, Cuento de Navidad, Mi destino eres tú, El manantial, Prisionera, Los Plateados, Cielo rojo, Señora Acero, De Brutas nada y Rosario tijeras.

Instagram de Mauricio Islas