Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Aristeo Cázares y Mauricio Islas rompen en llanto, ¿les ganó la presión?

Los famosos se han mostrado bastante presionados dentro de las últimas semanas de la competencia
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:42

MasterChef Celebrity México tuvo un difícil comienzo, sin embargo conforme avanza la competencia el reality show ha sorprendido bastante a todos los seguidores de cada uno de los famosos que forman parte de la cocina de TV Azteca, además cada episodio contiene un ingrediente bastante inesperado haciendo que los participantes se encuentren en una encrucijada cada que se ponen su delantal.

Dentro del último episodio el equipo azul sorprendió a todos los jueces con su increíble habilidad que cada semana va incrementando además el atleta Aristeo Cázares junto al famoso Mauricio Islas han salido de su zona de confort demostrando que existen diferentes talentos escondidos dentro de ambas personalidades.

Desafortunadamente la presión siempre suele quebrar hasta al concursante más fuerte, por lo que en el sexto capítulo podremos ver un lado diferente de los famosos quienes aunque se han mostrado como unos expertos dentro de la cocina podría ser que el siguiente ingrediente no los favorezca.

Lo que veremos dentro del sexto capítulo 

En el nuevo avance del sexto capítulo podemos ver a las celebridades bastante agobiadas con el nuevo reto de la semana, ahora veremos más estresados que nunca a las personalidades más alegres del programa, siendo los jueces los principales verdugos que atormentan a los famosos cada programa, sin embargo podría ser que en esta ocasión la presión sea más fuerte llevando al límite a todos.

Mauricio habló acerca de lo fuerte que las emociones pueden llegar a ser cuando te encuentras bajo la presión de un reality show, además asegura que las lágrimas a veces son un mejor mecanismo para sacar toda la frustración acumulando, recordemos que ninguna de las celebridades es experta con todos los ingredientes por lo que a diferencia de otras temporadas ,los participantes deberán usar todo su conocimiento para avanzar.

Algunas de las quejas que escuchamos de los famosos son acerca de la doble cara de celebridades como Laura Zapata pues Dalú la acusa de mentir acerca de sus habilidades en la cocina, y Aristeo también sacará un par de lágrimas por la presión que sintió al ser juzgado por los jueces en esta ocasión.

Además la Bebeshita se encuentra bastante inconforme con el desempeño de algunos de sus compañeros, probablemente veremos nuevas enemistades crecer dentro de esta nueva temporada.

La presión dentro de MasterChef Celebrity México 

No es la primera vez que vemos quebrarse a uno de los participantes del reality, la presión dentro de la competencia suele empujar a los famosos a tener momentos de intensidad desde accidentes hasta lágrimas incontrolables, por lo que los seguidores de los participantes siempre se han mostrado bastante comprensivos con los problemas, sin embargo los jueces cada día suelen ser más fuertes con ellos.

Sin duda uno de los puntos que más ponen nerviosos a los famosos son las opiniones de los jueces, quienes no se tientan el corazón y destruyen algunos sentimientos en los famosos, ahora deberán sacar su lado más fuerte para seguir avanzando en la competencia.