Exatlón México

Exatlón México: 5 hechos PARANORMALES que han ocurrido en el reality

¿Crees en los fantasmas? Pues mejor piénsalo dos veces. Estas fueron algunas ocasiones en las que extraños hechos paranormales se hicieron presentes en Exatlón México.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:09

Dice el conocido refrán que "si el río suena es porque agua lleva". Esto nos puede hacer mucho ruido en el siguiente tema relacionado con Exatlón México en el que los protagonistas no son los propios atletas, sino posiblemente fuerzas provenientes... ¿del más allá?

En cada temporada de Exatlón México ha existido por lo menos un episodio paranormal que ha hecho poner los pelos de punta a más de un atleta. ¿Los recuerdas? Estos son 5 momentos del reality que nos demuestran que los fantasmas SÍ existen.

El "zapatazo" que escuchó Macky

Ocurrió en la primera temporada. Macky dice ser muy creyente de todo lo sobrenatural y en aquella ocasión se quedó con algo que le dijo Oscar Cano de que espantaban en la entonces fortaleza, la cual es muy parecida al campamento de esta temporada. Macky contó en aquella ocasión a Ernesto que escuchó muchos ruidos una noche, seguidos de una especie de zapatazo en el suelo, sonido que Cázares dice no haber escuchado. Tanto fue el miedo de la de los ahora Conquistadores que incluso fue por su rosario para ir al baño.

El "enorme cuadrúpedo" que vio Adrián Medrano

En la cuarta temporada de Exatlón México, Dan Noyola contó a sus compañeros una anécdota que le contó su amigo de los rojos Adrián Medrano, misma que luego corroboró con los lugareños, quienes le recomendaron que en la noche NO saliera con toda confianza al baño.

"Me dijo que en una ocasión que salió al baño en la madrugada estaba todo muy oscuro, vio un cuadrúpedo grande caminar y que él se quedó quieto y no supo qué hacer. Obviamente yo no le creí, pero luego cuando llegué para acá platiqué un poco con algunos lugareños y me dijeron que sí, que efectivamente aquí hay cosas tenebrosas", reveló Noyola.

El "ente" negro que paralizó al equipo rojo

Durante una transmisión en vivo, Patrick Loliger confesó varios hechos paranormales que él y sus compañeros vivieron en la segunda temporada del reality. Y es que asegura no saber qué ocurrió en aquel momento, pero que no se compara a nada que haya experimentado anteriormente.

"Una noche que estábamos en la fortaleza yo me desperté y sentí como una presencia que vi como algo negro atrás de mi, sentí muy raro (...) yo no me podía mover y gritaba y no podía. Al día siguiente lo platicamos en el desayuno y lo raro es que tanto Aris como Carmelita y Pato habían visto algo o habían sentido algo, fue justo ese día", reveló Loliger en sus redes sociales.

La "cosa" cruzada de brazos que vio Carmelita Correa en una cueva

Este quizá es el evento más "creíble" de todos, pues pasó a plena luz del día y existían pruebas que demostraban que algo había sucedido. Los rojos estaban en campamento y narran que Carmelita llegó con cara de espantada y con rasguños en los brazos. Cuando le preguntaron qué había pasado, contestó que se había cruzado los límites del campamento y que encontró una cueva. En ella dijo haber visto "algo" cruzado de brazos, lo cual le dio mucho miedo, se echó a correr y cuando intentó cruzar un alambre de púas se rasguñó la cabeza y comenzó a sangrar. Patrick y Pato fueron a investigar y en efecto, ahí estaba la cueva.

La "sombra" del Guardianes vs Conquistadores

El hecho paranormal más reciente que ha ocurrido en Exatlon México pasó en la Fortaleza, donde Conquistadores dijo haber visto una sombra que habitaba la habitación principal. Koke la vio y así también Ximena Duggan. Sin embargo, a Tanya no le dio miedo e incluso se atrevió a espantar a su compañero, hecho por el que se murió de risa.